Salud 8 de agosto, 2017

LOS MISTERIOS DE LA TIROIDES, PARTE 4

Por Camila Puldain. Iin® Health Coach. Instructora de Musculación y Personal Trainer | Matrícula N° 6.013.

ALIMENTOS SANADORES - QUÉ EVITAR DURANTE EL PROCESO DE CURA
 
Entre los mejores alimentos para mejorar la función tiroidea se encuentran las algas, los arándanos, el apio, ajo, cilantro, rábanos, kale, perejil, aceite de coco y las nueces de Brazil. Pueden erradicar las células del VEB, además de proveer micronutrientes, reparar el tejido tiroideo, reducir el desarrollo de nódulos, limpiar las sustancias tóxicas y metales pesados (alimento para el VEB) y potenciar la producción de hormonas.
 
No importa a qué dieta te apegues, pero para toda persona en tratamiento es buena idea dejar de consumir huevos, productos lácteos, carne de cerdo, aceite de canola, soja, maíz y gluten fuera de la dieta regular, ya que sirven para alimentar al VEB - y ahí es cuando el VEB genera inflamación, creciendo y prosperando.
 
Hierbas curativas y suplementos
 
• Zinc: Mata a las células del VEB, fortalece la Tiroides y ayuda a proteger el sistema endócrino.
 
• Vitamina B12 (como la adenosilcobalamina y la metilcobalamina): repara y fortalece las áreas del sistema nervioso y el sistema endócrino, dañados por el VEB.
 
• Ester-C: Fortalece el sistema inmune y ayuda a limpiar el hígado de toxinas.
 
• Spirulina: Contiene micronutrientes críticos que el común de los alimentos que solemos consumir no proveen en demasía.
 
• Uña de gato: ayuda a reducir las células del virus.
 
• Fucus: Provee yodo y demás minerales de fácil asimilación.
 
• L-tirosina: Ayuda a incrementar la producción de hormonas.
 
• Manganeso: Crítico para la producción de T3.
 
• Selenio: Estimula la producción de T4.
 
• EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico o icosapentaenoico y ácido docosahexaenoico): Fortalecen el sistema endócrino y el sistema nervioso. Asegurate de que sean vegetales y no derivados del pescado.
 
• Ashwagandha (BONUS TRACK): Es un hongo que no sólo refuerza el funcionamiento de la Tiroides sino también de las Suprarrenales, estabilizando el sistema endócrino general. Se puede conseguir importado, en polvo.
 
Caminando hacia delante
 
Si esto últimos años estuviste lidiando sin cesar con tu salud, espero que puedas aprovechar toda esta información que vinimos hablando. Ya con el sólo hecho de saber todo esto, estás empezando a cambiar el panorama de cómo venías. La confianza que habías perdido en vos y en tu cuerpo ahora debería volver, y con el doble de fuerza, ya que ahora tenés la certeza de que lo único que hace es defenderte, batallar por vos.
 
Todo lo expresado en esta sucesión de artículos es información adicional para que tengas en cuenta a la hora de poner las cartas sobre la mesa, vos junto a tu(s) médico(s), respecto a tu salud y tu bienestar. Nada de esto pretende ser un sustituto de diagnóstico o tratamiento sugerido por tu profesional.
 
*Fuentes: Anthony William, investigador y autor best-seller del New York Times.
 
CAMILA PULDAIN
IIN® HEALTH COACH
INSTRUCTORA DE MUSCULACIÓN Y PERSONAL TRAINER | MATRÍCULA N° 6.013.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EMPEZAR A COMER SALUDABLE: 6 MUST PARA TENER EN LA ALACENA

Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora de musculación y personal trainer | matrícula N° 6.013.

QUÉ ES LA FUNDACIÓN -DONDE QUIERO ESTAR- QUE FUNCIONA EN EL HOSPITAL DE LOBOS

Entidad sin fines de lucro que promueve humanizar los tratamientos oncológicos.

LÁCTEOS: DECISIÓN PROPIA

Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora De Musculación Y Personal Trainer | Matrícula N° 6.013.

8 ALIMENTOS PARA CONSUMIR CUANDO TE SENTÍS ESTRESADO

Escribe: Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora de Musculación y Personal Trainer | Matrícula n° 6.013.

BAJAR EL AZÚCAR Y BAJAR DE PESO

Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora de musculación y personal trainer| Matrícula N° 6.013.

PARTE 3: SÍNTOMAS DE CANDIDIASIS

Por Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora de Musculación y Personal Trainer | Matrícula N° 6.013.

PARTE 2 – SÍNTOMAS DE CANDIDIASIS

Por Camila Puldain. IIN® Health Coach. Instructora de Musculación y Personal Trainer | Matrícula N° 6.013.

Subir