Actualidad Politica 8 de agosto, 2017

EL MAESTRO Y LÍDER SINDICAL ARGENTINO HUGO YASKY ESTUVO EN LOBOS

“En octubre se juega la posibilidad de recuperar para nuestro país un proceso de reconstrucción de la vida ciudadana”, remarcó en la Plaza 1810.

En la esquina de la Plaza 1810 (calle Perón y 25 de Mayo), el maestro y líder sindical argentino Hugo Yasky -actual secretario general de la CTA desde 2006, y ex secretario general de la CTERA- disertó invitado por SUTEBA Lobos.
 
“Somos el pueblo, somos lo que nunca se va. Estamos ahí. A veces podemos expresarnos porque somos mayoría, pero siempre estamos ahí. Nos condenan, nos demonizan, nos discriminan...”, comenzó expresando. Y agregó: “Escuchaba la historia del compañero Pato Lacoste, y él es parte de esas injusticias que tenemos que intentar redimir, y el instrumento que tenemos es el voto, que tenemos que resguardar en defensa de todos”.
 
“Tenemos que estar preparados para llegar bien a octubre, para que el poder económico enfrente el rechazo popular. Va a empezar otra historia. Tenemos esperanza y muchos desafíos. Unión Ciudadana es esto, es la unión de nuestro pueblo.  No podemos aceptar la desigualdad; no podemos permitir que el más fuerte se alimente del que menos tiene. Que la libertad y la justicia social, vayan de la mano. Eso es lo que queremos”, remarcó.
 
Francisco Medina (SUTEBA Lobos) indicó: “Estoy emocionado porque SUTEBA fue generando estos espacios, presentado hoy a Hugo Yasky”.
 
Más tarde, Yasky sumó: “Nos quieren hacer ver que todo sucede en el Conurbano Bonaerense, pero no es así. La realidad también golpea fuerte acá en Lobos, en Cañuelas…donde los jubilados no pueden acceder a  remedios, no pueden pagar las boletas de luz…Por eso les pido que voten a conciencia, con esperanza. Utilizando el voto en defensa propia, expresando lo que realmente siente el ciudadano, al que le es mucho más difícil llegar a fin de mes”.
 
“En octubre se juega la posibilidad de recuperar para nuestro país un proceso de reconstrucción de la vida ciudadana”, cerró Yasky.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

COMUNICADO OFICIAL UNIDAD CIUDADANA

Denuncian irregularidades detectadas en algunas mesas del último comicio.

Subir