Bomberos y Trauma 6 de agosto, 2017

TRIPLE CHOQUE EN CERCANÍAS A LAS CABINAS DE PEAJE

Dos heridos leves y una persona detenida a causa de la colisión. (Ver más fotos al final de la nota).

Un triple choque se produjo a las 18:00 hs. en el Km. 82 de la ruta nacional 205, aproximadamente a 150 metros de las cabinas de peaje.
 
Por causas que se desconocen, una camioneta Ford, modelo EcoSport, colisionó contra un automóvil Renault Twingo, y este último contra un Citroen C3 gris oscuro.
 
A consecuencia del choque, dos ocupantes del EcoSport y una mujer conductora del Twingo, fueron trasladados por una ambulancia a Cañuelas, con heridas leves, mientras que el conductor de la camioneta Ford, fue detenido y esposado por personal policial, desconociéndose los motivos, ya que el personal policial interviniente, no quiso dar información al respecto como tampoco permitió que se sacaran fotos.
 
El automóvil Citroen C3, era conducido por Jimena Rafaela Rumilda (54), a quien acompañaban su esposo y una amiga del matrimonio, todos ellos con domicilio en Monte Grande. El Renault Twingo era guiado por Mariana Mercedes Belini; se desconoce su domicilio,  mientras que el EcoSport, era manejado por Diego Velázquez, domiciliado en Lobos. Con este último viajaban dos personas más.
 
Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Lobos y de Cañuelas, personal policial de Empalme Lobos y del destacamento policial de Uribelarrea, como así también oficiales de Gendarmería Nacional. El tránsito vehicular fue dirigido por personal de la empresa CV1.

 
Triple choque en ruta 205 Km 82 Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CHOQUE EN RUTA PROVINCIAL 41

Un automóvil colisionó contra un camión, no se registraron heridos.

ACCIDENTE EN CARDONER Y 245

Ocurrió a las 19 horas. Entre una moto y un auto.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA CÉNTRICA

Ocurrió en el interior de la casa el pasado lunes a las 17:15.

DERRUMBE DE UNA ANTIGUA Y CONOCIDA EXVINERÍA

Se trata de la centenaria casona de la esquina de Rojas y Suipacha, perteneciente a la familia Spinelli. Cayó a causa del deterioro producto del paso del tiempo. - Ver más fotos en galería ubicada al pie de la nota-

GRAVE ACCIDENTE EN EL PUENTE DISTRIBUIDOR

Un motociclista sufrió importantes heridas. Nota actualizada.

Subir