Empresariales 28 de julio, 2017

“Spa Aquae Sulis” celebra sus quince años de permanencia ininterrumpida como uno de los más importantes y completos spa del país, por esto y mucho más, pensaron en aumentar los actuales y variados servicios con los más avanzados adelantos mundiales en hidroterapia termal y telasoterapia de recinto (ambiente cerrado). 
 
Los trabajos comenzaron a realizarse a mediados del 2015, sin prisa pero también sin pausa.
 
En ese entonces, comenzaron a comprar todos los equipos necesarios, como calderas, máquinas, ozonizadores, salinizadores, accesorios, etc., pero posteriormente, la complejidad de las instalaciones, obligó a los dueños a esforzarse al extremo, tanto en lo tecnológico como en lo funcional, sin comprometer el servicio y la operatividad.
 
El desafío fue funcionar sin interrumpir los servicios con la misma y reconocida excelencia. Lo sorprendente fue que no sólo se logró la continuidad, sino que además generó una enorme expectativa entre los casi tres mil clientes permanentes y más de veinte mil circunstanciales.
 
Se agregaron dos yaccuzzi para doce y dieciséis personas, que funcionarán con agua especialmente tratada a diferentes temperaturas (caliente y muy caliente), una piscina-reposo de “telasoterapia” con agua “caliente-tibia” extraída de “pozo profundo” (140 mts.), con agregados de sales marinas, minerales, oligoelementos y antisépticos (cloruro de zephiran); todo perfectamente equilibrado, para controlar una perfecta asepsia. Estos yaccussi y piscina trabajan constantemente ejerciendo un fuerte masaje corporal que fuerza la penetración en el sistema linfático de los nutrientes mencionados y  la eliminación de grasas.
 
Los servicios que se agregarán a los ya existentes, son complejos pero altamente eficientes y muy variados; desde la novedosa reflexología acuática asistida, hasta los baños de ultrarelajación muscular, además de masajes con piedras calientes, reflexología y descontracturante. Todo un nuevo espacio debidamente ambientado de manera de inducir al huésped a lograr óptima armonización cuerpo-mente.

 
Spa Aquae Sulis Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

Subir