Avisos Agrupados 20 de julio, 2017

AVENIR CONSULTORA

Seleccionará para Importante Planta Industrial de la ciudad de Lobos

ANALISTA MECANICO DE MANTENIMIENTO
 
Principales responsabilidades: Analizar el estado de las instalaciones y equipos con el fin de proponer mejoras, planes de mantenimiento preventivo, acciones correctivas; diseñar y/o ejecutar las mejoras necesarias para la eficiencia de planta y la productividad continua siguiendo el programa de producción.

Requisitos: experiencia no menor a 3 años como técnico mecánico de mantenimiento, analista mecánico o supervisor mecánico (preferentemente industria alimenticia y producción continua), con conocimientos de Office, Autocad, Solid Works u otros, e Inglés técnico o intermedio.

La búsqueda se orienta a una persona del sexo masculino entre 25 a 40 años, con estudios de Ingeniería Mecánica o similar (no excluyente) o Técnico Mecánico con experiencia desarrollada en cargos similares.
 
Se valorarán perfiles analíticos, con capacidad para el trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales, capaces de interactuar con diferentes áreas de la empresa.
 
Lugar de trabajo: Lobos (vivir en la zona, movilidad para viajar o disponibilidad para radicarse) Disponibilidad horaria: full-time. 
 
Enviar CV con remuneración pretendida e indicando referencia “ANALISTA MECANICO” a: avenirconsultora@gmail.com
 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DUEÑO VENDE AUTO

Peugeot 207. Excelente estado.

AVENIR SELECCIONARÁ

Para importante Planta Industrial de la ciudad de Lobos. Analista Mecánico de Mantenimiento.

Subir