Actualidad Politica 15 de julio, 2017

CAMBIEMOS LANZÓ SU CAMPAÑA CON FIELES SIMPATIZANTES Y AFILIADOS APOYANDO SU LISTA

Tuvo lugar en el local “La Esquina”. Los candidatos a concejales y consejeros escolares manifestaron sus proyectos e intenciones de trabajar por Lobos. -(VER GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA)-

Se lanzó la campaña de “Cambiemos” de cara a las próximas elecciones.
 
Los candidatos a concejales y consejeros escolares manifestaron ante un nutrido público compuesto por simpatizantes y afiliados, sus proyectos e intenciones de trabajar por nuestra ciudad.
 
La candidata a consejera escolar Verónica Merlotti fue la primera oradora, la cual manifestó: “Es una nueva etapa me que toca llevar a cabo. La institución escuela es la que he defendido y defiendo hoy, con esfuerzo, sacrificio para lograr calidad y equidad. Venimos a sumarnos a una estructura de trabajo, del esfuerzo y de la pasión. Con el fin de fortalecer las instituciones educativas. Toda institución debe poseer luz, gas, agua, calefacción y techos que no se lluevan. Somos intermediarios para trabajar desde el consenso pero con una mirada crítica”.
 
El candidato a consejero escolar Fabio Natale, marcó: “El propósito es ser un puente para acercar soluciones concretas a las necesidades de los vecinos. Desde este compromiso, me sumo a esta gestión de trabajo. Sé que puedo sumar mi experiencia en mi labor docente, acompañando a cada comunidad educativa para que alcance sus logros y objetivos”.
 
Además, la candidata a concejal Agustina Dinomo, hizo saber: “Mi corazón me llevó a estar acá. La unión y el trabajo de este equipo, es lo que quiero remarcar. Estoy convencida que es éste es el camino. Hoy Lobos está despierto y más de pie que nunca”.
 
Seguidamente, el primer candidato a concejal, Daniel Zabalo, manifestó en un extenso y profundo discurso: “Quiero agradecer a todo el equipo de esta lista de unidad, para representar a los vecinos de Lobos. Este nuevo desafío lo acepté porque hay que ponerle el hombro al proyecto. Hice un balance del 2013 y pude ver que todos los proyectos que teníamos los logramos, y ser concejal del oficialismo, me permitió trabajar en la actualidad y ver los desagües de la Villa Cattoni, la obra de la rotonda, el puente peatonal, el saneamiento de los basurales del cementerio, la planificación para los caminos rurales, el asfalto de Sdor. María…La gestión de Jorge (Etcheverry) nos dio la posibilidad de colmar estas expectativas”.
 
“Tenemos que hacer el asfalto nuevo de la calle Echave, el desagüe del B° Fonavi, el de la calle Lobería; el asfalto de la Laguna para ponerla en valor, y mucho más (…) Me consta el esfuerzo de Jorge y de sus Secretarios para poder lograr todas estas obras”, subrayó orgulloso.
 
“La gestión se encontró con zanjas inexistentes, desagües tapados, máquinas en mal estado. Y decidimos avanzar paso a paso”, sumó.
 
“Creemos fervientemente en Mauricio y María Eugenia. Se ha decidido enfrentar la corrupción, las mafias. Y hoy tenemos valores reales, hay un sinceramiento de la situación en la que se encuentra nuestro país”, sumó Zabalo.
 
“Además de agradecerles, les quiero pedir que sigamos trabajando codo a codo. El árbol de la buena madera, al que se refirió Jorge durante el acto del 9 de Julio, me quedó grabado. Sabemos que tarda muchos años en cultivarse, incluso no se llega a ver, pero sin embargo, se confía en que lo que se hace, servirá para las generaciones futuras. Queremos un país que crezca constantemente. Tenemos que creer en la continuidad del cambio”, remató.
 
Para cerrar, el Intendente Jorge Etcheverry expresó: “Gracias a todos por estar, por el esfuerzo y compromiso. La política de la buena es decir la verdad, trabajar con objetivos claros; hubo muchos años de desidia, de dejadez”.
 
“No se puede vivir de la mentira. Se construyó sin cimientos y todo se vino abajo. Tenemos que sostener y poner el hombro a los que menos tienen. Acomodar esto lleva tiempo, pero tengamos fe porque vamos a salir adelante. Con verdad, trabajo y diciendo las cosas como son”, concluyó el jefe comunal.

 
Cambiemos: Lanzamiento de Campaña Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

-TUTI- DINOMO CON GANAS Y MUCHA FUERZA PARA TRABAJAR POR LOBOS

Es la precandidata en segundo término para concejal de la lista de Cambiemos.

MARÍA JOSÉ GIULIANO: -ESTE MODELO DE SALUD QUE ESTÁ LLEVANDO EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS, SE DIRIGE A LA SALUD COMO UN NEGOCIO Y NO COMO UN DERECHO-

La candidata a concejal en cuarto lugar por Unidad Ciudadana, se refirió a la problemática de su área y a las propuestas que llevan adelante desde su partido.

-SOLES DE MAYO- INVITA A LA CHARLA CON ESTELA DÍAZ

Docente de la UNSAM. Especialista en Género y Mov. Sociales.

EL FRENTE DE IZQUIERDA, PTS, PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS EN LOBOS

Lihuen Antonelli encabeza la lista de precandidatos a concejales, y Gabriel Villaverde a consejeros escolares.

LA IZQUIERDA COMBATIVA CON LIHUEN ANTONELLI, BUSCA UNA BANCA EN EL HCD

“Hay que cambiar todo. Que el interés prioritario sean los trabajadores. Queremos ser sus voceros”, aseguró la joven militante del PTS.

Subir