Deportes 10 de julio, 2017

VÓLEY: NOTABLE TRIUNFO DEL L.A.C.

Hoy se jugó, en el Club Independiente, una nueva fecha de la Liga de Voley Femenino de Chivilcoy

El equipo de Primera del L.A.C  ganó los dos partidos disputados. Primero derrotó por 2 a 0 a UNLU (Universidad Luján) y luego le ganó a Club Tempestad de San Antonio de Areco por el mismo tanteador.
 
Debemos destacar la actuación de las rojinegras, ya que se impusieron sobre equipos que estaban entre los cuatro primeros puestos de la Liga.
 
“Más que satisfecho con el desempeño del equipo. Jugaron prolijas, bien en defensa, bien en ataque, saque, bloqueo, Todo funcionó. Por supuesto, que debemos seguir mejorando mucho. Lo más destacable es el trabajo en equipo y como las “chiquitas“ van tomando confianza y se van integrando al equipo , “ – Octavio “ Portu “ Angeleri enfatizó orgulloso de sus jugadoras .
 
“Juego en equipo y cabeza fría. Levantamos el segundo set contra Areco. Íbamos perdiendo 8 a 20 y lo ganamos 25 a 23. Un partido difícil, contra un equipo compacto y fuerte. Con hinchada en contra. Mucha presión y a pesar de todo... ganamos. Con garra, tranquilidad y confianza en el juego colectivo. Las “chiquitas “del equipo se bancaron la presión del juego como si llevaran años jugando “– destacó Julieta Spinosa, capitana del equipo.
 
Es importante aclarar que en esta liga están jugando tres jugadoras menores; Carola Forastieri (15) , Noelia González Garrahan ( 17 ) y la debutante en esta fecha Renata Zorzi (15)
 
“Me sentí muy cómoda jugando. Hoy debuté en la Liga. Carola y Noelia ya han jugado las otras dos fechas. Agradezco el apoyo de todas las jugadoras mayores que nos apoyan y enseñan. Y al Portu que es un entrenador exigente y confía 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

UNA FALLA PRIVÓ A ARIEL FISTAROL DE VER LA BANDERA A CUADROS

El piloto lobense debutó en el GT 900 Clase A.

TENIS: TORNEO DOBLES MIXTO

El 29 y 30 de Julio en “Arena Center Lobos”.

TURISMO CARRETERA: 1000 KM. DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Alfredo Gálvez.

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO

Nuestra ciudad cosechó la mayor cantidad de puntos para ser puntera. -Ver galería de fotos al final de la nota-

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

POR AMOR A LOS FIERROS

Néstor Appella, ligado desde siempre y por siempre al automovilismo.

Subir