Deportes 10 de julio, 2017

VÓLEY: NOTABLE TRIUNFO DEL L.A.C.

Hoy se jugó, en el Club Independiente, una nueva fecha de la Liga de Voley Femenino de Chivilcoy

El equipo de Primera del L.A.C  ganó los dos partidos disputados. Primero derrotó por 2 a 0 a UNLU (Universidad Luján) y luego le ganó a Club Tempestad de San Antonio de Areco por el mismo tanteador.
 
Debemos destacar la actuación de las rojinegras, ya que se impusieron sobre equipos que estaban entre los cuatro primeros puestos de la Liga.
 
“Más que satisfecho con el desempeño del equipo. Jugaron prolijas, bien en defensa, bien en ataque, saque, bloqueo, Todo funcionó. Por supuesto, que debemos seguir mejorando mucho. Lo más destacable es el trabajo en equipo y como las “chiquitas“ van tomando confianza y se van integrando al equipo , “ – Octavio “ Portu “ Angeleri enfatizó orgulloso de sus jugadoras .
 
“Juego en equipo y cabeza fría. Levantamos el segundo set contra Areco. Íbamos perdiendo 8 a 20 y lo ganamos 25 a 23. Un partido difícil, contra un equipo compacto y fuerte. Con hinchada en contra. Mucha presión y a pesar de todo... ganamos. Con garra, tranquilidad y confianza en el juego colectivo. Las “chiquitas “del equipo se bancaron la presión del juego como si llevaran años jugando “– destacó Julieta Spinosa, capitana del equipo.
 
Es importante aclarar que en esta liga están jugando tres jugadoras menores; Carola Forastieri (15) , Noelia González Garrahan ( 17 ) y la debutante en esta fecha Renata Zorzi (15)
 
“Me sentí muy cómoda jugando. Hoy debuté en la Liga. Carola y Noelia ya han jugado las otras dos fechas. Agradezco el apoyo de todas las jugadoras mayores que nos apoyan y enseñan. Y al Portu que es un entrenador exigente y confía 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PROVINCIAL EN EL MUNDIAL DE ARTES MARCIALES

Logró un primer puesto de Jorge Casas, un segundo puesto de Matías Ferrero y un tercer puesto de Octavio Casas.

TORNEO INFANTIL DE SALÓN EN EL CLUB SALGADO

Próximas fechas de los encuentros.

LOBITAS SUBCAMPEONAS

Del torneo inclusivo en Cipolletti.

BOXEO: TRIUNFO DE MATÍAS -EL ELEGANTE- DÍAZ

El joven lobense volvió a pelear ante su gente.

LAS LOBITAS VOLVIERON A GANAR

Jugaron contra Tucumán y Río Negro, en el marco de un torneo inclusivo en Cipolletti.

LAS LOBITAS COMPITIERON EN CIPOLLETTI

Jugaron dos partidos. Uno lo ganaron y otro lo empataron.

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL DE SALÓN SALGADO 2018

Resultados de las distintas categorías.

Subir