Policiales 17 de junio, 2017

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA MUJER DEL DR. CARRAZZONE

El mediático profesional penalista realizó declaraciones sobre el caso que lo tiene ocupado desde hace seis meses. Habría sospechas que la desaparición de Sequeira tendría relación con la causa de la muerte de Marisol Oyhanart, de Saladillo.

El Dr. Rubén Carrazzone abrió un estudio de abogados en Lobos junto a su socio Miguel Ángel Pierri
 
A INFOLOBOS, el Dr. Carrazzone cuenta cómo vive la desaparición de su mujer, la Sra. Estela Maris Sequeira.
 
Desde el 30 de diciembre, la vida del Dr. Ruben Carrazzone es totalmente diferente. En esa fecha, su esposa Estela Maris Sequeira (61) desapareció de su domicilio y nada se sabe sobre su paradero.
 
Recordemos que este caso fue tratado sobremanera en los medios nacionales.
 
Carrazzone, a quien visitamos en su estudio en Lobos (en sociedad con el Dr. Miguel Ángel Pierri), dijo a este medio: “Estar radicados en Lobos es un proyecto que teníamos desde hace tiempo con mi mujer. Y cuando tomé el caso de Marisol Oyhanart (maestra asesinada en Saladillo) se acentuó mucho más la idea”.
 
“No encontrábamos un lugar adecuado. Pero por el azar y gestiones de un amigo, encontramos esta propiedad que reúne todos los requisitos. Pero mi problema es que desde el 30 de diciembre del 2016 mi mujer está desaparecida. No sabemos qué pasa con ella”, indicó por una parte.
 
Más tarde, comentó que “lo que ha hecho la justicia en primera instancia fue razonable, pero luego perdió razón de ser. Hasta me acusaron a mí. Estoy disconforme con la investigación, puesto que tiene fallas de origen”.
 
Carrazzone manifestó que el Dr. Gómez Barbella es el Fiscal Federal de Lomas de Zamora, y el Juez de Instrucción es el Dr. Santamarina, y ambos “creen que mi mujer está muerta”. La causa pasó a la justicia ordinaria, a cargo del Dr. Dipp, Juez de Garantías de Ezeiza, y el Dr. Hassan. “Hablan de un homicidio, pero no hay cuerpo y no hay un lugar de la escena de un crimen. No hay rastros (…)”.
 
Comenta asimismo que los llamados extorsivos existieron sobre su persona, y que él tiene como abogado a su socio, el Dr. Pierri. “La causa está en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quien va a decidir si intervine la Justicia Federal o la Justicia Ordinaria”.
 
Recordó que “yo me fui de mi casa a hacer trámites (el 29 de diciembre de 2016), volví, y mi mujer ya no estaba. Se supo que estuvo para Navidad en Saladillo, en el auto del jardinero, pero nada más”.
 
“No tenemos hijos en común. Ella tiene una hija de 30 años y yo un hijo de 34”, comentó.
 
Cabe remarcar que Carrazzone llevó el caso de un involucrado en el crimen de Marisol Oyhanart. “Uno de los detenidos fue Bianchi, a quien yo defendí. El personal policial trató de calmar a la sociedad deteniendo a cualquier persona, y ese fue Bianchi. Creo que a la Dra. Hortel le vendieron pescado podrido;  le dijeron es éste y confió en esa versión”.
 
“Demostré que Bianchi no tenía nada que ver. Y pueden haber quedado resentidos y están buscando venganza. No tenemos enemigos, y no tenemos sospechas firmes sobre nadie”, remarcó.
 
“Recuerdo que el 30 de diciembre  íbamos a cenar en la parrilla de Uribe, porque era el cumpleaños de mi mujer. Fui y no estaba. Sabemos que el 30 se puso en contacto con una amiga, por mensaje de texto, pero no sabemos con quién estaba”, agregó.
 
El Dr. Carrazzone intervino en casos como el doble homicidio de los hermanos Massa (Cañuelas); caso Candela; el caso de las tribus urbanas en Capital, donde apareció un chico muerto a puñaladas; el caso de Carolina Píparo, entre otros.
 
Ya radicado con su estudio en nuestra ciudad, lo acompañan sus 4 perros. “Para nosotros (incluye a su esposa) tenerlos cerca es una bendición”.
 
En nuestra ciudad, va a atender todas las ramas del derecho: Penalista, Civil, Comercial, Laboral…Y una vez por semana se reunirá con su socio para tratar las causas.
 
“Esperemos poder brindarles un buen servicio a las personas que lo necesitan”, remató el abogado.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL BRINDÓ DETALLES DE LOS OPERATIVOS REALIZADOS EN LO QUE VA DEL AÑO

El CPR está realizando inspecciones en los establecimientos dedicados a la cría de cerdos. Se extenderán a las carnicerías y granjas de pollos.

LE ROBARON LA BICICLETA A LA DIRECTORA DE LA ESCUELA N° 1

Ocurrió desde el interior de la Institución Educativa en la tarde del miércoles último.

ROMPEN VIDRIOS EN CASA DE COMIDAS

Ocurrió esta tarde. Los sujetos aún no fueron identificados.

Subir