Actualidad Politica 14 de junio, 2017

EL PJ-FPV CONVOCÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA RESPONDERLE AL EJECUTIVO Y A UN SEMANARIO LOCAL

La misma fue presidida por el exintendente Gustavo Sobrero, acompañado por concejales y colaboradores.

Gustavo Sobrero se mostró molesto sobre una nota aparecida en el semanario La Palabra, la cual indica dichos de funcionarios del Gobierno de Etcheverry, señalando que por culpa de su gobierno (Sobrero), existe un juicio por el cual se demanda al municipio por 30 millones de pesos.
 
“Dicen que por culpa de nuestra gestión, el municipio va a ser demandado por 30 millones de pesos. Aclaramos que el municipio no afronta ninguna demanda por 30 millones de pesos. Se inició un juicio civil por 6 millones, en el 2010, y en el primer fallo que tenemos, el juez rechaza el pedido de una cautelar para parar las obras en Lobos. Respecto a este juicio, el municipio está en condiciones de ganarlo, contra la empresa ´Productos asfálticos S.A.´. El tema es que el gobierno actual, no ha prestado la atención correspondiente a toda acción judicial”.
 
Por otro lado, hizo saber que “nosotros hablamos del deplorable estado de la Escuela Secundaria 4, a raíz de la negligencia del gobierno actual, afectando a casi 650 familias. Le han robado medio techo, puertas, ventanas…el Consejo Escolar le pidió protección, pero el gobierno comunal no actuó como corresponde”.
 
Sobre la planta de tratamiento de residuos, expresó: “Es un basural a cielo abierto. Una montaña de basura. A la máquina la han dejado a la intemperie”.
 
“Lo mismo con la hormigonera, que trabajaba por computadora, dándole uno las características para la preparación. Y dentro del camión se hacía la mezcla”, detalló.
 
“También este gobierno nombró a gente en lugares donde no se necesita. Han creado dos secretarías, direcciones...Es necesario que se tome gente para los servicios, no para que cobren sueldos onerosos en un municipio chico como Lobos”, sumó Sobrero.
 
“A este gobierno no le interesa absolutamente nada. El Tribunal de Cuentas aprobó nuestra rendición de cuentas. Se han constatado 16 millones en caja para disponerlo en partidas presupuestadas oportunamente. No había déficit, y no era terrible la situación económica como dijeron y siguen diciendo”, agregó. Y finalizó su alocución tratando de mentirosos al semanario y al gobierno de Etcheverry.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAMBIEMOS LOBOS, PRESENTÓ SUS CANDIDATOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

La lista está integrada por viejos y nuevos dirigentes políticos.

JUVENTUD RADICAL: ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA BANDERA

Los jóvenes realizaron varias actividades con motivo del aniversario del paso a la inmortalidad del Manuel Belgrano.

Subir