Actualidad 12 de junio, 2017

FESTEJO POR LOS 35 AÑOS DE VIDA DEL DESTACAMENTO N° 1 DE SALVADOR MARÍA DANIEL PACIENTE

Gran celebración y presentación de nuevas unidades. Todo salió diez puntos. -Ver Galería de fotos al final de la nota-

Bomberos Voluntarios de Salvador María celebraron con la comunidad los 35 años de vida del Destacamento N° 1 Daniel Paciente.
 
Haciendo memoria, todo arrancó con un galpón prestado y una pequeña ambulancia, lo que hoy es el reconocido Destacamento N° 1 Daniel Paciente de Sdor. María.
 
El Encargado del Destacamento, Oficial Tercero Leonel Magnarelli, expresó: “Estamos orgullosos del Destacamento. Hoy presentamos dos unidades nuevas gracias al apoyo de todos. Estamos felices de haber podido renovar la flota de automóviles. Y por supuesto agradecemos a todos los vecinos, gracias a quienes adquirimos una nueva ambulancia totalmente equipada”.
 
El Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Mayor Roberto Rubino, señaló: “Gracias a la comisión directiva de Sdor. María y de Lobos por llegar hoy a esto. Todo implicó e implica un esfuerzo muy grande. Se trata de un Destacamento pujante hacia futuro. Gracias al cuerpo activo; les pido que sigan así de comprometido. Vamos para adelante; esto va a seguir creciendo”.
 
Más tarde, se entregaron presentes a familiares y personas que han presidido las distintas comisiones.
 
Posteriormente, se leyó una sentida carta de la familia Paciente, en homenaje a Daniel.
 
Luego, gracias a lo recaudado en los corsos, la colaboración de los vecinos y bomberos, se presentaron los nuevos trajes de gala lucidos por los Bomberos.
 
Otro momento cúlmine fue la presentación de las unidades: 
 
-Mercedes Benz 4X4 totalmente reacondicionada
-Unidad N° 24 de accidentología
-Unidad N° 9 de abastecimiento.
 
Y Mabel Biroccio, representando de la iglesia, bendijo las unidades, para dar lugar luego a Darío Massachessi, pte. de la comisión: “Para mí es una alegría este día. Contento por la gente que vino, por como salió todo. Hace un mes que estoy a cargo de la comisión, y el gran objetivo ahora es arreglar el salón. Estamos también trabajando para la Fiesta del Día del Niño (…). El gasto que hay es mucho, nada es fácil; tenemos mucho trabajo por hacer”, subrayó.

Todo culminó con un maravilloso almuerzo, al que asistieron más de 500 personas. Se degustó un exquisito asado y buen vino. A los postres, tuvieron lugar los merecidos reconocimientos.
 
Los asadores y colaboradores fueron aplaudidos con fervor por los presentes. Todo salió diez puntos. ¡Felicitaciones y feliz aniversario!

 
35 Aniversario Bomberos Sdor. María Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ESTELA DE CARLOTTO ESTARÁ EN LOBOS

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo visitará nuestra ciudad el viernes 30 de junio. Organiza: “Soles de Mayo”.

ACTO CONMEMORATIVO POR EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GRAL. MARTÍN M. DE GUEMES

Tuvo lugar en la Escuela N° 1 Pilar Beltrán. Su Directora Eliana Yoia remarcó: “Su ideal mayor, fue la libertad. En el Gral., encontramos el ejemplo de caudillo, padre y amigo”. (Ver fotos al final de la nota).

VIENTOS HURACANADOS AZOTARON LA CIUDAD

Varios inconvenientes se produjeron. Defensa civil se vio en la necesidad de actuar.

UN DESFILE BIEN PATRIÓTICO Y DE ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD

214 años celebra Lobos, y 200 años de la Patria se cumplen hoy 9 de Julio.

UN PRIVILEGIADO

Guillermo Sapienza fue la persona que le hizo el último homenaje en vida a Andrea Vianini.

MÁS NAFTA AL FUEGO

Comunicado de Confederaciones Rurales Agentinas.

Subir