Actualidad Politica 19 de mayo, 2017

El ciclo de charlas de formación política se brinda de forma gratuita en Empalme Lobos, en calle La Madrid 489, todos los jueves a las 15 hs. 
 
Está coordinado por el Licenciado en Filosofía Sergio González y la profesora de Historia  Romina Quiros.
 
Milagros Moya, referente del Movimiento Evita Lobos, acompaña este ciclo de formación: “Es importante propiciar estos espacios de debate en la comunidad porque la formación brinda herramientas, y el conocimiento da poder, y nosotros siempre decimos una frase de Paulo Freire que nos parece muy significativa, que es que ´todos sabemos algo, todos ignoramos algo´, y el debate enriquece”.
 
El Lic. Sergio González explicó en qué consiste el ciclo: “Es un espacio abierto a toda la comunidad. La idea es tener encuentros, charlas…porque nosotros como organización entendemos que el conocimiento o la formación es poder que puede tener un ciudadano, y que la política es un herramienta de transformación”.
 
Estos ciclos van a tener 10 encuentros en total.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL PJ LANZÓ LA CAMPAÑA DE LAS PASO EN LOBOS

Martín Carriquiry es el candidato a primer concejal por el “Frente para la Victoria”.

EL MOVIMIENTO EVITA EN LOBOS YA TIENE CANDIDATO

Milagros Moya da pelea en las internas del Partido Justicialista, y se suma a la fracción que lidera Florencio Randazzo.

LA MINISTRA PATRICIA BULLRICH PARTICIÓ DE UNA REUNIÓN DE CAMBIEMOS Y VISITÓ DISTINTOS LUGARES DE LOBOS

En circunstancia de asistir a una reunión política en una Estancia de Lobos y en compañía del Intendente Jorge Etcheverry, estuvo en el nuevo destacamento policial del B° Hipódromo y en la laguna.- Ver Fotos al final de la nota-

Subir