Bomberos y Trauma 17 de mayo, 2017

UN VEHÍCULO DE LA FIRMA GANGONI HERMANOS, PROTAGONIZÓ UN FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 41

Una mujer embarazada de 38 años, oriunda de Ayacucho con residencia en Tandil, perdió la vida.

El martes 16 de mayo, se registró en la Ruta Provincial 41 (entre San Miguel del Monte y Gral. Belgrano), un accidente fatal, que se cobró la vida de una mujer embarazada oriunda de Ayacucho, con residencia en Tandil, de 38 años, identificada como Daniela Ozafrán.
 
Ozafrán viajaba acompañada por María Stupino, quien sufrió heridas de carácter leve.
 
El lamentable accidente ocurrió en la denominada Curva del Radar, cuando la visibilidad en esa zona era escasa debido a la densa niebla.
 
Ozafrán conducía un vehículo Honda, modelo Fit, y perdió el control del rodado realizando un trompo, al parecer por morder la banquina. Su auto quedó cruzado en la ruta y fue embestido por una Toyota Hilux cabina simple, de la firma lobense “Gangoni Hermanos”, guiada por Humberto Rodríguez.
 
El impacto en el lateral del conductor, donde precisamente se ubicaba Ozafrán, le causó gravísimas heridas que provocaron su deceso.
 
Asistieron al lugar una dotación de bomberos de General Belgrano.
 
Aparentemente, por lo comentado por el perito el auto que circulaba por el kilómetro 256 de la Ruta 41 en dirección Monte-General Belgrano, habría pisado la banquina y perdido el control. Esto originó que hiciera un trompo quedando el vehículo de costado y cruzado en el medio de la ruta. En el sentido opuesto circulaba la camioneta que no pudo evitar la colisión.
 
La víctima era dueña de un comercio dedicado a la venta de ropa femenina en Tandil, y semanalmente transitaba la ruta en la que ayer se produjo el accidente, con el fin de comprar y traer la ropa que ella misma seleccionaba.
 
Fuente: Diario “El Eco” (De Tandil).
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

VUELCO EN RUTA 41, A METROS DE LA BAJADA A BEGUERIE

Se trata de un automóvil Renault Clio. Un hombre fue rescatado desde el interior del vehículo.

TRIPLE CHOQUE EN RUTA 41

Participaron tres vehículos. Los heridos leves fueron trasladados al hospital por precaución.

DERRUMBE DE UNA ANTIGUA Y CONOCIDA EXVINERÍA

Se trata de la centenaria casona de la esquina de Rojas y Suipacha, perteneciente a la familia Spinelli. Cayó a causa del deterioro producto del paso del tiempo. - Ver más fotos en galería ubicada al pie de la nota-

GRAVE ACCIDENTE EN EL PUENTE DISTRIBUIDOR

Un motociclista sufrió importantes heridas. Nota actualizada.

Subir