Deportes 16 de mayo, 2017

MAXIVOLEY: EL LAC EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA MONTENSE

La fecha se disputó en la ciudad de Mercedes.

Este domingo el equipo de Maxivoley (más de 40 años) del L.A.C., viajó a Mercedes a disputar otra fecha de la Liga Montense.
 
Las rojinegras cayeron por 2 a 0 frente a Monte, y 2 a 1 frente a Avellaneda.
 
“Sabíamos que era una fecha difícil, pero el partido que le hicimos a Avellaneda nadie se lo esperaba. Realmente jugamos muy bien contra un equipo que es uno de los más fuertes de la liga Montense”, enfatizó Marcela Caroni (capitana del equipo).
 
“En entrenamiento juegan mucho mejor, siempre espero más de mi equipo y así se los exijo. Debo reconocer que jugaron muy bien ante Avellaneda. Íbamos abajo, lo dimos vuelta y estuvimos a punto de ganarlo. Una lastima. A entrenar más todavía”, dijo Octavio “Portu” Angeleri .  
 
Equipo: Barreiro / Viviana; Caroni / Marcela; Gaynor / Patricia; Goycochea / Soledad; Kearney / Lidia; Masocchi / Laura; Romero / Stella; Spinosa / Julieta; Víctor / Carina.
 
DT: Octavio Angeleri.
 
OCTAVIO ANGELERI CON JULIO VELASCO (Entrenador de la Selección Nacional de Voley Masculino).
 
El sábado 13 de Mayo, en el gimnasio del Club Universitario de La Plata, el Sr. Julio Velasco, actual entrenador de la Selección Argentina de Voley Masculino y referente del Voley Mundial, dio una charla de 3 horas dirigida a Entrenadores, Jugadores y Ex Jugadores de Voley.
 
Octavio Angeleri, actual DT de los equipos femeninos del LAC y ex jugador de Estudiantes de La Plata , se dio cita en el encuentro .
 
Julio Velasco muy emocionado volvió al Club que lo vio nacer y fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de La Plata por un Decreto del Intendente Julio Garro.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CAPACITACIÓN EN CESTOBOL

En el Club Rivadavia de Empalme Lobos, con la disertación de las deportistas Laura Antas (Capitana de la Selección de Cestobol) y Mariana Ledo (Campeona 2016 de la Liga Metropolitana de Cestobol).

TENIS: TORNEO DE MENORES

En Arena Center Lobos.

CERCA DE 250 ATLETAS FUERON PARTE DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA MARATÓN ROTARY LOBOS

Simón Quinteiro fue el ganador de los 5K y Eduardo Jamur el primer lobense en llegar en los 10K (obtuvo el cuarto lugar en la General). -VER GALERÍA DE FOTOS AL FINAL DE LA NOTA -

RAID TURÍSTICO DE AMANTES DE AUTOS ANTIGUOS

Gran cantidad de vehículos de época, participaron del singular evento. - Ver galería de fotos al final de la nota -

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO

Nuestra ciudad cosechó la mayor cantidad de puntos para ser puntera. -Ver galería de fotos al final de la nota-

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

Subir