Empresariales 3 de mayo, 2017

-SAMPIETRO- INAUGURÓ SU LOCAL EN LOBOS

La prestigiosa firma de electrodomésticos, abrió su casa número 24 en nuestra ciudad. La central está en Mar de Ajó.

“Sampietro” arribó a Lobos con las mejores expectativas. Inauguró el pasado 2 de mayo su casa número 24, y los responsables de la firma, Roberto y Ricardo (especializados en electrónica) se mostraron más que felices por la apertura.
 
“Hace 5 años que queríamos llegar a Lobos. Queríamos hacer algo con la familia Peralta sobre la base de los negocios de ellos, y como todo negocio necesita una maduración y conversación de por medio. Hoy ya estamos acá, y esperamos brindarle a la comunidad lo mejor”, manifestaron los hermanos.
 
“Sampietro” cuenta con servicio de garantía, seguridad y buena atención. La Casa Central está ubicada en Mar de Ajó, hace 42 años (se inauguró un 2 de Mayo de 1975). “Vendíamos televisores y audios con reparación, y de a poco fuimos evolucionando”, sostuvieron los empresarios.
 
“Hoy nuestros hijos nos acompañan, se ocupan de áreas bastantes decisivas (…). Para nosotros lo importante es la atención y la responsabilidad en el postventa. Estamos en 25 localidades distintas, y queremos ser una buena oportunidad para la gente. Manejamos una variedad de artículos. Y el personal, en su mayoría, pertenece a la localidad donde nos emplazamos”, hicieron saber.
 
“La ciudad de Lobos nos recibió de la mejor manera”, remarcaron con alegría y muchas expectativas.
 
Por otra parte, Lucio Rizzo, responsable de Sampietro sucursal Lobos, contó a la prensa local: “Estoy muy satisfecho de estar en la ciudad de Lobos. Sampietro hace más de 40 años que está en el área de electrodomésticos, y Lobos es la ciudad número 24”.
 
“Aquellas personas que tenían crédito en Peralta, mantendrán si desean su cuenta, solamente deberán renovarla. Tenemos 12 cuotas a crédito de la casa, tarjeta de crédito y contado efectivo. Los productos son de primeras marcas, y contamos con la cuota más baja del mercado. Además de cuotas sin interés y garantía extendida propia”, sumó Rizzo.
 
“Estamos ganando mercado porque tratamos de hacer lo mejor. Asimismo, pueden ver nuestra publicidad en Turismo Carretera, radios nacionales, etc.”, indicó. Al tiempo que hizo saber: “El dueño de la empresa tenía a Lobos, hace 5 años, en mente. Y hoy se pudo dar. Abrimos de lunes a sábados de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas. En el verano estaremos hasta las 21. Los esperamos a todos en Salgado 246- Lobos”, finalizó.

 
Sampietro Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SUPERCASH, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA

SUPERCASH ofrece préstamos personales rápidos, en el acto y con mínimos requisitos; a sola firma y sin garantes.

EMPRESA FAMILIAR SE PONE A TONO CON TÉCNICAS MODERNAS

Estamos hablando de “Óptica Wolves”, de Fabio y Lara Magariños.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

Subir