Bomberos y Trauma 24 de abril, 2017

DERRUMBE DE UNA ANTIGUA Y CONOCIDA EXVINERÍA

Se trata de la centenaria casona de la esquina de Rojas y Suipacha, perteneciente a la familia Spinelli. Cayó a causa del deterioro producto del paso del tiempo. - Ver más fotos en galería ubicada al pie de la nota-

Un fuerte ruido causó pánico en el vecindario del populoso barrio del Club Salgado, cuando un derrumbe ocurrido en la vieja casona perteneciente a la sucesión Spinelli, se vino abajo, llevándose este desmoronamiento un pedazo de la historia de Lobos.
 
El infortunado suceso, ocurrió a las 11 de la mañana de este lunes 24 de abril, llamando la atención de los vecinos y ocasionales transeúntes. Decenas de personas se aglomeraron ante este lamentable episodio.
 
En dicho lugar, funcionaba hace muchísimos años una vinería de la familia Spinelli, siendo representantes del famoso Vino Resero.
 
El accidente no provocó afortunadamente daños personales.
 
Al mismo, asistió personal de Defensa Civil y una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica de Antonio Carboni para poner un poste y retirar la ménsula de tensión. También, asistieron personal de EDEN y agentes municipales del área de Seguridad Vial.

Hoy, al barrio de los Spinelli, Bruno, Regina, De Vicente, Citterio, Ritenuti, Barberini, Mazzeo, Matioli, Ocar, Losada, Vidal… se les cayó un lagrimón.

 
Derrumbe Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACCIDENTE EN CARDONER Y 245

Ocurrió a las 19 horas. Entre una moto y un auto.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA CÉNTRICA

Ocurrió en el interior de la casa el pasado lunes a las 17:15.

TRIPLE CHOQUE EN CERCANÍAS A LAS CABINAS DE PEAJE

Dos heridos leves y una persona detenida a causa de la colisión. (Ver más fotos al final de la nota).

GRAVE ACCIDENTE EN EL PUENTE DISTRIBUIDOR

Un motociclista sufrió importantes heridas. Nota actualizada.

Subir