Actualidad 21 de abril, 2017

Tal como se pudo saber a través de la pantalla chica, el caso trata de un hombre que tenía esclavizados a su pareja, a una chica discapacitada y a dos niños.
 
La policía los liberó tras 9 años de permanecer encerrados en una precaria vivienda.
 
El caso es más aún impactante, porque la joven discapacitada está embarazada de su captor, sin haber recibido jamás atención médica.
 
La bestia es un hombre de 55 años, identificado como Miguel Ubaldo Reynoso, quien fue detenido en Florencio Varela, acusado de reducir a la esclavitud a su mujer, a su hijastra discapacitada y a dos niños (que serían sus hijos).
 
Las víctimas de esta trama digna de una película de terror, es Marcela Alejandra De Este, de 47 años; su hija Joana De Este, de 25, que padece un retraso madurativo; y sus nietos Yamila y Nahuel De Este, de 11 y 5 años respectivamente.
 
El hombre está acusado de privación ilegal de la libertad agravada, coacción y lesiones, en una causa a cargo de la fiscal lobense Dra. Norma Pippo.
 
La nota se viralizó y causa indignación en la sociedad toda.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MACRI Y VIDAL ESTUVIERON EN LOBOS

El Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Pcia. recorrieron el B° Luján.

PARITARIAS MUNICIPALES: AUMENTAN LOS SUELDOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS MUNICIPALES

La disposición rige desde este mes. El ajuste se da por la diferencia entre lo pautado como inflación trimestral y la inflación arrojada por el INDEC.

GESTIONAN FONDOS PARA REPAVIMENTAR LA CALLE ECHAVE

La primera etapa consta de 5 cuadras que serán repavimentadas con hormigón.

SE REALIZÓ LA PRIMERA DECLARACIÓN TESTIMONIAL POR VIDEOCONFERENCIA EN UN PROCESO CIVIL

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, decidió conservar como documentación histórica la declaración testimonial por videoconferencia, grabada en DVD.

LOBOS Y LA INSEGURIDAD: UNA COMUNIDAD PREOCUPADA

Cada vez más crudo es el escenario en materia de seguridad en nuestra ciudad.

LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

“Tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades, que llevan adelante la rehabilitación”, expresó la Neuróloga Clara Martín.

Subir