Empresariales 21 de abril, 2017

SE LANZÓ EL NUEVO TOYOTA EN LA AGENCIA DE GUSTAVO RICCIARDI EN MERCEDES

Tuvo lugar la presentación del restyling del Toyota Corolla ante 250 personas.

Durante la noche del jueves último, en la Agencia de Autos de Gustavo Ricciardi en la ciudad de Mercedes, se presentó el nuevo Toyota Corolla.
 
Martín Ratti, de la agencia de nuestra ciudad, contó a INFOLOBOS que “fue exitoso el lanzamiento del nuevo restyling del Toyota Corolla, el cual presenta cambios estéticos, de equipamiento y gran crecimiento en equipamiento de seguridad”.
 
Sumó que “posee siete airbag y control de tracción y control estabilidad. Era algo muy requerido por la gente. Y supera lo que es la media del mercado, sin perder su confiabilidad, durabilidad y robustez”.
 
Hizo saber que “es el auto más vendido del mercado, pero una marca como Toyota no se queda con eso, está tratando siempre de ir un paso adelante”. 
 
“Cambió en la trompa y cola, y sobre todo en el equipamiento en seguridad, sin modificar mucho los precios. Va desde 358.900 pesos hasta 495.000 la versión tope de gama, con caja automática y tapizado de cuero”, detalló. 
 
En el evento estuvo presente la Sra. Mizuki (Toyota Japón), Coordinadora Comercial de Toyota Motor Corporation en Argentina; Juan Alvarado, Gerente de Ventas Toyota Argentina; y Gustavo Ricciardi junto a gerentes comerciales de ambas sucursales y gerentes de postventa de las dos sucursales (Lobos y Mercedes). Acompañados todos por 250 personas que fueron parte del evento lanzamiento.

Desde hoy, se puede visitar en la agencia Toyota de Gustavo Ricciardi, ubicada en calle Buenos Aires 862, el nuevo Toyota Corolla. 
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

Subir