Actualidad 19 de abril, 2017

GESTIONAN FONDOS PARA REPAVIMENTAR LA CALLE ECHAVE

La primera etapa consta de 5 cuadras que serán repavimentadas con hormigón.

El Ing. Guillermo Galazzi, Secretario de Obras Públicas, se refirió a la obra de repavimentación que se está gestionando para la calle Echave.
 
“Hay muchos reclamos por baches, pozos y accidentes. Se harán por eso 20 cuadras en total. Estamos gestionando los fondos. Y se hará por etapas. Iniciaremos con 5 cuadras, desde el B° FONAVI en dirección a Empalme”, puntualizó Galazzi.
 
“Hasta que licitemos, continuaremos con el plan de bacheo. Pondremos estabilizado y piedra para la circulación”, dio a conocer ante la prensa local.
 
La obra implica 7 millones de pesos, ya que se tendrá que levantar el pavimento existente y colocar un pavimento de hormigón de 18 cm. 
 
“Hicimos un total de 36 cuadras nuevas. Y 20 nuevas incluye este plan de repavimentación de la calle Echave”, agregó el jefe comunal Ing. Jorge Etcheverry.
 
Y agregó el intendente: “Hacemos la Echave porque no hay forma de repararla. Es doloroso e implica mucho dinero, pero no hay otra opción que repavimentarla”.
 
“En 3 meses empezamos con las cuadras más difíciles, ya que el problema está en la base del pavimento, que no tiene el tratamiento adecuado”, detalló.
 
Se informó además que este nuevo pavimento, tendrá alrededor de 25 a 35 años de vida útil.
 
“Van 36 cuadras en 15 meses de gestión”, remató el intendente.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MACRI Y VIDAL ESTUVIERON EN LOBOS

El Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Pcia. recorrieron el B° Luján.

LA FISCAL LOBENSE NORMA PIPPO, A CARGO DE UN CASO QUE HORRORIZA AL PAÍS ENTERO

Ocurrió en el B° Santa Rosa, partido de Cañuelas.

PARITARIAS MUNICIPALES: AUMENTAN LOS SUELDOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS MUNICIPALES

La disposición rige desde este mes. El ajuste se da por la diferencia entre lo pautado como inflación trimestral y la inflación arrojada por el INDEC.

SE REALIZÓ LA PRIMERA DECLARACIÓN TESTIMONIAL POR VIDEOCONFERENCIA EN UN PROCESO CIVIL

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, decidió conservar como documentación histórica la declaración testimonial por videoconferencia, grabada en DVD.

LOBOS Y LA INSEGURIDAD: UNA COMUNIDAD PREOCUPADA

Cada vez más crudo es el escenario en materia de seguridad en nuestra ciudad.

LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

“Tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades, que llevan adelante la rehabilitación”, expresó la Neuróloga Clara Martín.

Subir