Policiales 17 de abril, 2017

ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Se hicieron efectivas cuatro órdenes de allanamientos en la localidad de Empalme Lobos.

Día 9 de abril pasado, se realizaron allanamientos con detenidos por comercialización de estupefacientes. Personal policial perteneciente al grupo Operativo Antinarcóticos, hizo efectiva cuatro órdenes de allanamientos en la localidad de Empalme Lobos, donde se investiga la comercialización de drogas, incautándose estupefacientes, como también elementos de interés para la investigación.
 
Se procedió a la detención de dos de los moradores de los domicilios allanados, identificados como Nahuel Emilio Darfe y Alejandra Carina Coca, ambos mayores de edad, permaneciendo los mismos detenidos a disposición de la autoridad judicial interviniente.
 
Asimismo, el 13 de abril, se llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de calle Alberdi, entre Patagones y Bordón, en el marco de la causa donde se investiga la misma actividad ilícita, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 de Saladillo y Ayudantía Fiscal de Lobos, incautándose estupefacientes, elementos de corte y otros de interés para profundizar la investigación, concretando la detención del ciudadano Gonzáles Adrián Lindolfo (31) y Tolosa Ariel (54), poniéndose a los mismos a disposición de la autoridad judicial.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROBAN 100 MIL PESOS A UNA JUBILADA

Ocurrió en calle Chacabuco entre Buenos Aires y Rivadavia.

INTENTO DE ROBO EN COMERCIO CÉNTRICO

Malvivientes intentaron romper la vidriera de un local en horas de la madrugada.

REINCORPORAN PERSONAL POLICIAL PARA TAREAS PREVENTIVAS

Se recuperaron cinco personas para el área de la policía local.

IDENTIFICAN EN LOBOS A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

Es mayor de edad y tiene domicilio en Merlo. Posee un pedido de captura activo por el delito de Robo Calificado con Arma de Fuego.

APREHENDEN A TRES SUJETOS POR ROBAR UN ESTÉREO

Todos tienen domicilio en la localidad de Roque Pérez.

ASALTAN A UNA MUJER EN LA PUERTA DE SU CASA

El hecho ocurrió pasadas las 20 hs., luego de que la víctima saliera de misa, cuando intentaba entrar a su casa.

Subir