Actualidad 11 de abril, 2017

LOBOS Y LA INSEGURIDAD: UNA COMUNIDAD PREOCUPADA

Cada vez más crudo es el escenario en materia de seguridad en nuestra ciudad.

La policía hace lo posible por prevenir los hechos delictivos que azotan a nuestra ciudad, pero no alcanza.
 
A diario, vemos que existe un compromiso de la policía de Lobos para responder y hacer frente a los delitos que hostigan a los lobenses, pero no podemos dejar de señalar lo que ocurre día a día.
 
Los vecinos salen de sus hogares mirando para ambos lados, como sucede en las grandes ciudades, porque Lobos ya no es lo que solía ser.
 
Es un flagelo difícil de combatir, pero lo cierto es que no podemos permitirnos vivir así, por eso los que velan por nuestra seguridad, deben hacer frente a esta situación cada vez con mayor perseverancia, y ofrecer al vecino la seguridad que merece.
 
Mujeres de avanzada edad, temen regresar solas a sus hogares por miedo a ser asaltadas o maltratadas, ya sea de día como de noche; jóvenes ya no pueden salir solas a divertirse porque son interceptadas por malvivientes; al caer el sol, la ciudad no es lo que era. Todo el mundo tiene miedo. 
 
Que se siga trabajando arduamente para prevenir los hechos delictivos, es fundamental, como así también que les caiga el peso de la ley a aquellos malvivientes que cometen delitos. Que los hechos de inseguridad no terminen en una puerta giratoria, porque el delincuente, muchas veces regresa a su hogar antes que el policía que lo llevó. 
 
Es un camino largo, pero transitarlo con las herramientas necesarias, es vital, tanto por el presente como para el futuro.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MACRI Y VIDAL ESTUVIERON EN LOBOS

El Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Pcia. recorrieron el B° Luján.

LA FISCAL LOBENSE NORMA PIPPO, A CARGO DE UN CASO QUE HORRORIZA AL PAÍS ENTERO

Ocurrió en el B° Santa Rosa, partido de Cañuelas.

PARITARIAS MUNICIPALES: AUMENTAN LOS SUELDOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS MUNICIPALES

La disposición rige desde este mes. El ajuste se da por la diferencia entre lo pautado como inflación trimestral y la inflación arrojada por el INDEC.

GESTIONAN FONDOS PARA REPAVIMENTAR LA CALLE ECHAVE

La primera etapa consta de 5 cuadras que serán repavimentadas con hormigón.

SE REALIZÓ LA PRIMERA DECLARACIÓN TESTIMONIAL POR VIDEOCONFERENCIA EN UN PROCESO CIVIL

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, decidió conservar como documentación histórica la declaración testimonial por videoconferencia, grabada en DVD.

LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

“Tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades, que llevan adelante la rehabilitación”, expresó la Neuróloga Clara Martín.

Subir