Actualidad 23 de marzo, 2017

LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

“Tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades, que llevan adelante la rehabilitación”, expresó la Neuróloga Clara Martín.

Visitamos la Clínica de Rehabilitación Lobos, donde nos encontramos con un excelente y comprometido equipo de trabajo. 
 
La Clínica, ubicada en Albertini y Bordón, cumple sus dos años de funcionamiento en el mes de julio, y posee en la actualidad 28 camas, 27 pacientes con rehabilitación intensiva, además de muchos otros pacientes bajo la modalidad ambulatoria.
 
La Neuróloga Clara Martín, una de las responsables de la Clínica, marcó a este medio que “tenemos pacientes con accidentes cerebros vasculares, traumatismo de cráneo, parkinson, tumores cerebrales, ELA, y pacientes con postoperatorios de cirugías traumatológicas”.
 
Comunicó además que “la OMS (Organización Mundial de la Salud) quiere hacer foco en los problemas y en las posibles soluciones a los pacientes con este tipo de problemáticas. Remarca la formación de un equipo interdisciplinario que es lo que nosotros hacemos acá”.
 
Sumó Martín que “tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades que llevan adelante la rehabilitación. Apuntamos, más que nada, a la rehabilitación motora”.
 
La Clínica cuenta con más de 40 profesionales; 5 terapistas ocupacionales, 5 kinesiólogos, profesionales en musicoterapia, arteterapia, psicología, nutrición, asistencia social, una médica fisiatra y una neuróloga. Y hay médicos las 24 horas, los 7 días de la semana (obras sociales).
 
Para concluir, la Dra. Martín expresó: “Es importante destacar el derecho de las personas con discapacidad a tener un diagnóstico oportuno y certero, y a partir de allí tener un tratamiento adecuado y tecnología de última generación aplicada a la discapacidad. A esto es a lo que apuntamos”.

 
Clínica de Rehabilitación Lobos Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MACRI Y VIDAL ESTUVIERON EN LOBOS

El Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Pcia. recorrieron el B° Luján.

LA FISCAL LOBENSE NORMA PIPPO, A CARGO DE UN CASO QUE HORRORIZA AL PAÍS ENTERO

Ocurrió en el B° Santa Rosa, partido de Cañuelas.

PARITARIAS MUNICIPALES: AUMENTAN LOS SUELDOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS MUNICIPALES

La disposición rige desde este mes. El ajuste se da por la diferencia entre lo pautado como inflación trimestral y la inflación arrojada por el INDEC.

GESTIONAN FONDOS PARA REPAVIMENTAR LA CALLE ECHAVE

La primera etapa consta de 5 cuadras que serán repavimentadas con hormigón.

SE REALIZÓ LA PRIMERA DECLARACIÓN TESTIMONIAL POR VIDEOCONFERENCIA EN UN PROCESO CIVIL

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, decidió conservar como documentación histórica la declaración testimonial por videoconferencia, grabada en DVD.

LOBOS Y LA INSEGURIDAD: UNA COMUNIDAD PREOCUPADA

Cada vez más crudo es el escenario en materia de seguridad en nuestra ciudad.

Subir