Espectáculos 20 de marzo, 2017

PASARON MÁS DE 3 MIL PERSONAS POR LA FIESTA DEL COLOR

La “317 Fest” vibró en “Complejo Terra” de nuestra ciudad. “Los Pericos” cerraron una jornada inigualable.

La Fiesta del Color se realizó por primera vez en la Argentina, y nuestra ciudad fue el escenario elegido para desarrollar un evento con todos los ingredientes.
 
Marcos Di Palma, Los Pericos, concursos de bandas, tatuajes y más, fueron algunos de un amplio abanico de ingredientes que sumaron color, alegría y diversión a la “317 Fest”, marca de la cual es responsable Héctor Migrone.
 
Acompañaron durante todo el día, "Rifle" Varela, "El Tirri" (primo de Marcelo Tinelli), y muchos famosos más.
 
Las bandas que participaron en el concurso fueron: Énfasis (Lobos), Atlas, Sucias Rocas (cuenta con integrantes de Lobos), Walkiria (Lobos), Juguetes en el VIP, Circuito de Budapest (Lobos), Punto y Coma (Lobos), Tótem, Hay Mondongo, Cinco por ciento, Nadie sabe, Sin vueltas, Junta anónima, Hey Ya!, Mejor así (Lobos), Dame el alta y Fackers. Y ganaron su pase al programa “La Viola”: “Nadie Sabe” y “Sucias Rocas” (Capital Federal). Y estarán en “La Viola Web”: “Fackers” (Castelar) y “Punto y Coma” (Lobos). La banda lobense además -cuando tengan tema propio- irá a “Rock del País”, el programa del concurso de bandas. Mención especial para Hey Ya!, quienes se adjudicaron también una participación para una entrevista en "La Viola Web".
 
Ganó por ser la banda con más agite: Walkiria, de nuestra ciudad, la cual se adjudicó 50 remeras con el logo de la banda. Por otro lado, fueron premiadas por mejor video y más visto: Tótem (Saladillo) y “Dame el alta” (Ramos Mejía), que tocarán en el evento “Tus ídolos”. Y la banda que más entradas vendió (haciéndose de 30 horas en un estudio de grabación) fue “Cinco por ciento”, de la localidad de Las Heras.
 
Julián Boudarelli, productor ejecutivo de “Rock del País” y “La Viola”, conversó con este medio y expresó: “Tenemos la función de dar a conocer qué es lo que pasa afuera de Capital, para que tengan difusión las bandas que lo ameritan. El nivel que vimos es muy bueno. Estoy altamente sorprendido”.
 
“El lugar es muy bueno, y el sonido es fantástico; además, se respeta al artista, se está pendiente de lo que necesita cada banda. Me voy muy satisfecho y feliz con este evento”, remarcó.
 
Pasando ya a los tatuajes, hubo cinco premiado, y el ganador máximo fue “Yagui” (Capital Federal). Veinte inscriptos tuvo esta propuesta.
 
En la fiesta de color no dejaron de estar presentes los peinados, y para eso arribaron Carlos y Matías Borda (contratados por la marca), para darle color y locura a las cabezas de los visitantes de manera gratuita. A INFOLOBOS, manifestaron que “estamos felices de ser parte de esta primera fiesta, la gente se acerca y celebra esta iniciativa”.
 
Cabe remarcar que la iluminación y el sonido estuvieron a cargo de Luis Molina (Lobos) y Carlos Nucci (Chivilcoy).
 
El lugar contó con patio de comidas- food truck, y hubo un stand de Cerveza Mallkus para deleite de los presentes. 
 
Lobenses y vecinos de la zona vivieron una propuesta única que no cierra acá, sino que por el contrario, se repetirá año a año en distintos puntos del país.

 
317 Fest Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LA NOCHE DE LOS ACORDEONES EXPLOTÓ EN EL CENTRO NATIVO ACUYAI

A beneficio de la Comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano”, el Círculo de Jubilados Ferroviarios y los acordeonistas.

SIMPLEMENTE GENIAL: ARTE NOCHE DE CIUDAD SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS CON LA PROPUESTA HOMENAJE AL CINE

Desde los inicios hasta la actualidad, un repaso insuperable de la mano de artistas locales, que desplegaron sus alas y volaron alto de la mano de su maravilloso talento.

NATALIA FASSI DISFRUTA DE SU PRESENTE JUNTO A SU HIJA VIDA

Fue invitada a encabezar un desfile en nuestra ciudad, pero por compromisos contractuales, no podría asistir.

EXTRAORDINARIO PRE-COSQUÍN SEDE LOBOS

Los ganadores se adjudicaron su pase al escenario del Pre-Cosquín el próximo 11 y 12 de enero.

Subir