Espectáculos 19 de marzo, 2017

LA NOCHE DE LOS ACORDEONES EXPLOTÓ EN EL CENTRO NATIVO ACUYAI

A beneficio de la Comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano”, el Círculo de Jubilados Ferroviarios y los acordeonistas.

El público colmó las instalaciones del Centro Nativo Acuyai. Todo fue alegría y diversión en las instalaciones brindadas gentilmente por Araceli Ré, a beneficio de la Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano”, Círculo de Jubilados Ferroviarios y acordeonistas.
 
El Vicepresidente del Círculo de Jubilados Ferroviarios “Coco” Ghiglione, no dejó de agradecer a Araceli Ré por prestarles la sede y a todos los presentes, como así también a los acordeonistas que se sumaron: Roberto Ferrareso, Ruben Víctor, Carlos Dittler, Sergio Pozzi, Pepe Carmelo, Luis Tolosa, Titi Lafit, Lalo Mazantini, Toto Sala y Juan Del Conti.
 
Carlos “Poroto” Sallustio y Pablo Burgos, integrantes de la Fiesta Día del Niño, dijeron a INFOLOBOS: “Nos llama la atención toda la gente que ha concurrido. Desde nuestro lugar, lo recaudado en la cantina será destinado a prepararnos para la Fiesta del Día del Niño. Este es un espectáculo de gran magnitud, con más de 400 personas, estamos agradecidos que nos hayan tenido en cuenta. Y los invitamos a todos los que deseen a sumarse a nuestro grupo”.
 
Contó además que se viene una gimnasiada en el mes de mayo en el SUM del Colegio Nacional y una obra en el Teatro Italiano para seguir recaudando fondos.
 
Cabe remarcar que el sonido estuvo a cargo de Horacio Gallo.
 
Una verdadera fiesta donde disfrutaron, colaborando, gran cantidad de lobenses. ¡Felicitaciones y a repetirse!

 
Noche de Acordeones Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

PASARON MÁS DE 3 MIL PERSONAS POR LA FIESTA DEL COLOR

La “317 Fest” vibró en “Complejo Terra” de nuestra ciudad. “Los Pericos” cerraron una jornada inigualable.

SIMPLEMENTE GENIAL: ARTE NOCHE DE CIUDAD SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS CON LA PROPUESTA HOMENAJE AL CINE

Desde los inicios hasta la actualidad, un repaso insuperable de la mano de artistas locales, que desplegaron sus alas y volaron alto de la mano de su maravilloso talento.

NATALIA FASSI DISFRUTA DE SU PRESENTE JUNTO A SU HIJA VIDA

Fue invitada a encabezar un desfile en nuestra ciudad, pero por compromisos contractuales, no podría asistir.

EXTRAORDINARIO PRE-COSQUÍN SEDE LOBOS

Los ganadores se adjudicaron su pase al escenario del Pre-Cosquín el próximo 11 y 12 de enero.

Subir