Correo de Lectores 15 de marzo, 2017

SE SABÍA…

Escribe: Claudio A. Giglio.

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
Desde el día de las elecciones que mostraron la derrota del kirchnerismo, herramienta populista para armar equipos de corrupción y destrozar el país, se sabía que este no iba a dejar de molestar, impedir, agredir, inventar, para hacer difícil la actividad del nuevo gobierno.
 
Comenzando con la explosiva comunicación de Roberto Navarro y su asistente: GANÓ SCIOLI –GANÓ ANIBAL FERNÁNDEZ, por C5N,  hasta las declaraciones de varios anencéfalos diciendo, como por ejemplo lo hizo Máximo Kirchner: Podemos perder las elecciones pero no perderemos el poder.
 
Y recordando que la derrotada presidente, encerrada en su déficit democrático, y en su soberbia, no entregó  los atributos del mando al electo presidente, cosa jamás sucedida en la historia argentina.
 
La escasa o ausente capacidad democrática del peronismo, transformado en diferentes formas de mal gobierno (lo que demuestra que no existió la DOCTRINA NACIONAL  JUSTICIALISTA, como decía mi amigo Antonio González) hace que no soporten estar fuera del gobierno, del  manejo del poder, de los fondos públicos, del APRIETE a la justicia, de los carpetazos, y aplicar la soberbia, la fantasía, la mentira, destruir la fama del INDEC, para que no haya en el país, (tal vez único en el mundo) estadísticas, y dibujar otras.
 
Hoy, los servidores de aquellos derrotados aplican la mayor cantidad de molestias o mejor impedimentos, a los habitantes del país con cortes, piquetes, violencia, agresiones, opiniones descalificantes, insultos a granel, con la fútil idea, MANIFESTADA PUBLICAMENTE POR CASI TODOS LOS CEREBROS KIRCHNERISTAS, de que Cambiemos se vaya.
 
Se trata de una idea antidemocrática, molesta para un alto porcentaje de habitantes, que no pueden realizar sus obligaciones, pero también, en el supuesto caso de un cambio de gobierno, de un retorno mágico y perverso del kirchnerismo, TODOS LOS QUE HOY HACEN COLA PARA IR A LA CARCEL, COMENZANDO POR LA INFAME CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ, QUE ENSUCIÓ A SUS HIJOS PARA INSOLVENTARSE, podrían salvar su injustificada libertad.
 
El poder que ellos quieren obtener con su violencia, es para  salvarse de la condena, y por esa razón, a las órdenes de Zannini, Cristina Elisabet Fernández, Mussi, el  intendente de Berazategui, Ferraresi, de Avellaneda, y algunos seguidores delincuentes (todos tienen causas con condenas cercanas) ordenan cortes, piquetes, violencia en las marchas de defensa de la Mujer, la de la CGT, y otras. Y he visto un video de un famoso afiliado a MILES, con un cuchillo y un palo, incitando a la destrucción y el saqueo en Olavarría, luego del fracaso de la función de Carlos Alberto Solari, kirchnerista declarado.
 
No espero que las mentes que no razonan, razonen.
 
Solo espero que el sistema de seguridad  actúe como lo hacen todos los países del mundo ante semejantes actitudes netamente dañinas y destituyentes.
 
Hoy tenemos un país copado por la estupidez de una oposición intolerante, que espera tener MUERTES para disparar sus alocadas expresiones, demostrativas de los coeficientes mentales Y MORALES que los adornan.
 
El pueblo quiere PAZ, PROGRESO Y BIENESTAR.
 
Y los mayores destructores de estas tres esperanzas, son los miembros de la oposición que no poseen una capacidad deductiva que les permita ser solo oposición, y no agresores obedientes a las órdenes de los delincuentes con destino de cárcel.
 
Claudio Aníbal Giglio
DNI 4.134.981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

24 DE MARZO

Escribe: Claudio Giglio.

ACLARACIÓN

Escribe: Miguel Bilbao.

¿VOLVER A LOS SETENTA?

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA MUJER

Escribe: Claudio Giglio

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir