Policiales 13 de febrero, 2017

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Varios hechos se produjeron desde el 9 al 12 de febrero. Detalles brindados por la policía comunal.

Por un lado, el jueves 09 de febrero, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobos seccional primera, juntamente con personal de Sub DDI Brandsen base Lobos y el GAD Lobos, se cumplió con la orden de allanamiento en un domicilio de la calle Soldado Rodríguez del Barrio Hipódromo, en busca de armas de fuego. Dicha diligencia judicial estuvo supervisada por el Sr. Agente Fiscal titular de la UFIJ 2 de Saladillo Dr. Alberto Sarramone.
 
Ese mismo día, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado, base Lobos (D.D.I T.D.I. y C.O), cumplió con tres órdenes de registro en distintos lugares de nuestra ciudad, en el marco una investigación iniciada por la comercialización de estupefacientes, inf. LEY 23.737, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Alberto Sarramone. Como resultado de las diligencias se procedió a la incautación de clorhidrato de cocaína, procediéndose a la detención del propietario del inmueble. Se investiga la participación de otro sujeto masculino mayor de edad también domiciliado en este medio.
 
Y el 10 de febrero, personal policial del Destacamento Laguna de Lobos, fue alertado por vecinos de Villa Loguercio porque una persona ajena al lugar estaba queriendo ingresar a una vivienda ubicada en la calle 3 y calle 50 de la Laguna de Lobos. Luego de la averiguación respecto al propietario de la finca, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, domiciliada en el barrio Obrero de Lobos. Posteriormente, se iniciaron actuaciones caratuladas USUSPERACIÓN con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Alberto Sarramone. 
 
Además, la Estación de Policía Comunal de Lobos 1ra, junto con personal de U.P.P.L de esta localidad, procedieron a la aprehensión de un masculino, mayor de edad, quien en un primer momento estaba ocasionando desorden en la zona de la Estación de Tren de Lobos, y al momento de ser demorado, provocó daños en la puerta trasera del móvil de la Comisaría de Lobos, como así también desorden en el hospital de Lobos, pateando puertas y atacando a los efectivos policiales que lo contenían. Como consecuencia de lo ocurrido, el masculino fue puesto a disposición de la justicia, quien a las pocas horas y ser notificado del inicio de la causa en su contra, recuperó la libertad.      
 
Finalmente, el 12 de febrero se recibió una denuncia de Gisela Berlardinelli, quien manifestó que al regresar a su domicilio de calle Rizzuto 153 de Lobos, constató que autor/es ignorados, sin ejercer violencia, procedieron a la sustracción de un taladro marca Bosch y alrededor de quince mil quinientos pesos. Se llevan a cabo tareas investigativas a fin de dar con el o los autores del hurto.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

La policía comunal de Lobos informa a la población mediante este parte, los últimos acontecimientos.

MUERE UNA MUJER AL RESBALAR EN INMEDIACIONES A LA VIEJA MAESTRANZA

Estaba en ojotas y le habría ido a dar de comer a perros del lugar.

Subir