Correo de Lectores 13 de febrero, 2017

SILVIA IBARZABAL

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

Hija del Teniente Coronel Jorge  R. Ibarzábal militar, secuestrado y luego asesinado vilmente por guerrilleros marxistas del ERP, que atacaron la guarnición militar de Azul el día 19 de enero de 1974  en plena democracia, y en el marco general de la Guerra Fría, criminal, terrorista, subversiva y mundial. 
 
Justamente fue una guerra, afirmó el presidente Obama en el 2015,  negar que fue una guerra en Argentina es una verdadera felonía propia de un traidor, sea civil, militar o religioso. A esos guerrilleros, criminales, terroristas, marxistas argentinos o extranjeros, desde la Presidencia de la Nación, Perón los calificó de psicópatas y dijo que había que eliminarlos uno por uno.
 
Esa fue la realidad de ese momento, y solo una amnistía amplia y generosa, puede hoy devolvernos la paz necesaria y duradera. No sirve para nada revolver ese pasado. 
 
Es inconcebible que hoy haya alrededor de 2.000 presos y perseguidos políticos, oficiales, en su mayoría por esta guerra del pasado, cuando nuevas y temibles amenazas de otras guerras asimétricas de 4ta. Generación, se ciernen sobre el suelo de la patria y su pueblo.
 
Gracias simplemente gracias querida amiga Silvia, por tu ejemplo, tu valiente y veraz testimonio en el programa Intratables, el 8 de Febrero de 2017, y por tu permanente contribución para lograr la paz, la concordia y la amistad entre los argentinos, sobretodo en este tiempo de enorme y pertinaz desconcierto.
 
Omar Manuel Calvo Rey
D.N.I.: 4.928.169.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA CARTA

Escribe: Claudio A. Giglio.

ESOPO

Escribe: Claudio A. Giglio.

EL ARRANQUE

Escribe: Claudio A. Giglio.

HISTORIA REAL DE MIGUEL MIRANDA

Escribe: Claudio Giglio.

Subir