Correo de Lectores 26 de enero, 2017

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

Veo la citación de los concejales del FPV, al Secretario Galazzi para pedir  explicaciones sobre la obra de cierre de la brecha de agua de la laguna de Lobos.
 
La laguna hoy, luego de MUCHOS AÑOS, NO PIERDE AGUA.
 
La brecha que la hizo perder nivel durante tanto tiempo, fue cerrada EN UN AÑO.
 
Y los concejales del FPV, que viven en la búsqueda de argumentos para descalificar, en su concepto de gobierno, se quejan.
 
Olvidan tal vez que el gobierno derrotado en las últimas elecciones, manejó la ciudad durante varios períodos.
 
Y DURANTE TODOS ESOS PERÍODOS, LA LAGUNA PERDIÓ AGUA, Y NUNCA SE OBTURÓ LA BRECHA.
 
Y que se prometió una compuerta que reemplazara el antiguo vertedero, ya descartable, para una fecha de abril. Y SE COLOCÓ TRES AÑOS DESPUÉS, CON DEFECTOS QUE LA HICIERON CASI INSERVIBLE, POR FABRICACIÓN Y POR COTA.
 
Y le recuerdo a los lectores, que estos señores sin memoria y solo interés en seguir las órdenes de descalificar que les dio el derrotado intendente, provenientes dichas órdenes de la maleducada derrotada presidente, hoy en el oído de todos, y juzgada en muchas causas penales, que todos conocemos y CONOCÍAMOS, y que ellos parecen ignorar, no recuerdan que la mayoría de las obras que realizó la gestión Sobrero, tuvieron que sufrir refacciones, reparaciones, y algunas no sirvieron.
 
Cosas que denuncié a medida que las iba descubriendo.
 
Recordemos la terminal, los pavimentos, sin terminar algunos y los realizados como campaña proselitista en la última elección ganada por el FPV, (una capa de pintura negra)  hoy han tenido que ser repavimentados.
 
Sin hablar de la deuda que dejó, a proveedores y terceros, agregando la condena, por el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 21, de La Plata,  a cargo del juez Héctor L.  Iacomini, por el robo de tierra del predio de Empalme, (gestión Sobrero) cuya sentencia obliga al municipio (actual gestión) a pagar  la suma de $8.417.400.- más intereses y costas.
 
Y me guardo mis sospechas otros delitos, algunos con cuestionamientos del Tribunal de Cuentas.
 
Puede ser que la obra de nuestro antiguo monumento turístico, no se ajuste al proyecto licitado, PERO FUE HECHA Y LA PÉRDIDA DE AGUA SE DETUVO.
 
Me agradaría, como antiguo habitante de mi ciudad, que los concejales usaran su mente para mejorar y no para insultar, descalificar, buscar moscas en la sopa, olvidando (o recordando) la pésima gestión del ex egregio intendente.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

24 DE MARZO

Escribe: Claudio Giglio.

ACLARACIÓN

Escribe: Miguel Bilbao.

SE SABÍA…

Escribe: Claudio A. Giglio.

¿VOLVER A LOS SETENTA?

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA MUJER

Escribe: Claudio Giglio

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir