Deportes 10 de enero, 2017

AÑO NUEVO, AUTO NUEVO

Ariel Fistarol arranca un renovado 2017.

El piloto de la banda naranja cambia de auto para esta temporada, según se confirmó en los últimos días del año, Fistarol vendió su Opel K 180 a un binomio de Rafael Castillo que ya venían corriendo en la TZT, de esta forma en dicha localidad se armara un equipo con dos autos, rápidamente el piloto de Lobos buscó una nueva alternativa, después de ver diferentes opciones, Fistarol concretó la adquisición del Dodge 1500 de Brignani, auto que en las primeras carreras de la temporada anterior corrió el lobense Juan José “Tato” Visca quien logro un podio, después lo corrió el hermano de Brigani ganando en Navarro.
 
“el auto es de punta, incluso ganó el año pasado así que estamos tranquilos que es muy buen auto para la divisional, se dio la posibilidad de vender el mío y nos movimos rápido para adquirir otro, correr con otra marca es lindo desafío para mí y para el grupo que pondrá a prueba todo lo aprendido sobre mecánica en los últimos años”.
 
“el auto ya está en Lobos y hay que trabajar para mejorarlo pero sabemos que contamos con un muy buen medio mecánico, así que estamos con todas las pilas de poder pelear arriba en la categoría que espera un salto en cantidad y calidad de autos para este 2017, en los próximos días nos pondremos a trabajar así que estamos muy enchufados para volver con todo” finalizo el piloto.
 
Se espera que la categoría de inicio el 2 de abril en Brandsen, después se correría en Cañuelas y la tercer fecha en Navarro o Saladillo, la idea es correr cada 21 a 30 días, además se espera que promediando el torneo pueda haber una carrera de dos pilotos. 
 
Gentileza para Infolobos de Miguel Ángel  Messina
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JUDOCAS DE LA UBA VISITARON LOBOS

“Realizamos un entrenamiento de casi tres horas del que participaron más de 20 judocas”, señaló Guillermo Vélez, instructor a cargo de la Escuela de Judo local.

ANDRÉS GALLEGOS FINALIZÓ OCTAVO EN EL LAAC

Gran actuación en Panamá del joven lobense.

LUIS MOLINA GANÓ LA NUEVA EDICIÓN DE UNIENDO PUEBLOS

Más de 300 atletas de todo el país participaron de la 24ta. edición de la competencia más dura del verano.

INAUGURARON LA COLONIA DE VERANO EN LAS DELICIAS

Ante la presencia de funcionarios municipales, quedó inaugurada oficialmente la escuela y colonia de verano gratuita municipal para chicos de 6 a 13 años.

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

POR AMOR A LOS FIERROS

Néstor Appella, ligado desde siempre y por siempre al automovilismo.

Subir