Deportes 8 de enero, 2017

LUIS MOLINA GANÓ LA NUEVA EDICIÓN DE UNIENDO PUEBLOS

Más de 300 atletas de todo el país participaron de la 24ta. edición de la competencia más dura del verano.

La competencia organizada por el Club Rivadavia y ADAL tuvo como ganador al lobense y atleta olímpico Luis Molida, que realizó el recorrido de 30 Km, en 1 hora 39 minutos 18 segundos, siendo la primera vez que participaba en esta competencia.
 
El podio de los 30 kilómetros fue de la siguiente manera:
 
1° Luis Molina (Lobos)
 
2° Javier Posdeley (Pila)
 
3° Eduardo Jamur (Lobos)
 
La general en damas de los 30 Km. fue para Roxana Lezcano (Monte Grande), mientras que la lobense Silvia Miramón, llegó en el cuarto lugar.
 
La posta mixta también fue obtenida por atletas de nuestra ciudad, siendo ganadores Mariana Mendiburu y Ezequiel Brahim, cumpliendo el recorrido en 1 hora, 58 minutos y 37 segundos.
 
Los ganadores de la posta masculina fueron Juan Aníbal Acebedo y Juan Cenas, representantes de Pilar con 1 hora, 49 minutos y 20 segundos, seguidos por  los lobenses Lisandro Lojoya y Román Fussaro.
 
La competencia de los 10.000 metros masculino fue indiscutido ganador, Emilio Sánchez, que cubrió el recorrido en 34 minutos 54 segundos, el mismo trayecto en damas fue ganado por la lobense María José Sancho con una tiempo de 51 minutos 27 segundos.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORNADA EN MARTINDALE COUNTRY CLUB DE ANDRÉS GALLEGOS

Los primeros cuatro jugadores y las dos primeras jugadoras de Sudamérica, ganarán el derecho de participar en el Finnish Amateur Championship, en Finlandia.

FÚTBOL: AMIGOS DE MOÑI JUNIORS Y ADULTOS

Resultados de los distintos encuentros.

JUDOCAS DE LA UBA VISITARON LOBOS

“Realizamos un entrenamiento de casi tres horas del que participaron más de 20 judocas”, señaló Guillermo Vélez, instructor a cargo de la Escuela de Judo local.

ANDRÉS GALLEGOS FINALIZÓ OCTAVO EN EL LAAC

Gran actuación en Panamá del joven lobense.

AÑO NUEVO, AUTO NUEVO

Ariel Fistarol arranca un renovado 2017.

INAUGURARON LA COLONIA DE VERANO EN LAS DELICIAS

Ante la presencia de funcionarios municipales, quedó inaugurada oficialmente la escuela y colonia de verano gratuita municipal para chicos de 6 a 13 años.

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

Subir