Deportes 6 de enero, 2017

INAUGURARON LA COLONIA DE VERANO EN LAS DELICIAS

Ante la presencia de funcionarios municipales, quedó inaugurada oficialmente la escuela y colonia de verano gratuita municipal para chicos de 6 a 13 años.

En la oportunidad participaron de la apertura alrededor de 200 niños. En el acto, fue presentado el equipo de profesionales de la salud que cumplirá funciones en prevención y detección de enfermedades, siendo ellos, el médico clínico Héctor Marhón, la nutricionista Nadia Falco y el podólogo Fernando Bruses.
 
El Prof. Ariel Ferreira, responsable del área deportes dijo en el acto  “tenemos una oportunidad única con esta colonia, la pileta de Las Delicias tiene que ser la primera opción en todas las familias de Lobos, nos tenemos que sacar la idea de que acá vienen los chicos que no pueden o que tienen algún problema".
 
Para finalizar es bueno rescatar la presencia de los Reyes Magos, que se presentaron con regalos para todos los chicos presentes.

Infolobos agradece la colaboración para esta nota de Carlos Jáuregui
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

JORNADA EN MARTINDALE COUNTRY CLUB DE ANDRÉS GALLEGOS

Los primeros cuatro jugadores y las dos primeras jugadoras de Sudamérica, ganarán el derecho de participar en el Finnish Amateur Championship, en Finlandia.

FÚTBOL: AMIGOS DE MOÑI JUNIORS Y ADULTOS

Resultados de los distintos encuentros.

JUDOCAS DE LA UBA VISITARON LOBOS

“Realizamos un entrenamiento de casi tres horas del que participaron más de 20 judocas”, señaló Guillermo Vélez, instructor a cargo de la Escuela de Judo local.

ANDRÉS GALLEGOS FINALIZÓ OCTAVO EN EL LAAC

Gran actuación en Panamá del joven lobense.

AÑO NUEVO, AUTO NUEVO

Ariel Fistarol arranca un renovado 2017.

LUIS MOLINA GANÓ LA NUEVA EDICIÓN DE UNIENDO PUEBLOS

Más de 300 atletas de todo el país participaron de la 24ta. edición de la competencia más dura del verano.

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

Subir