Espectáculos 29 de diciembre, 2016

NATALIA FASSI DISFRUTA DE SU PRESENTE JUNTO A SU HIJA VIDA

Fue invitada a encabezar un desfile en nuestra ciudad, pero por compromisos contractuales, no podría asistir.

Infolobos pudo entrevistarse con un familiar de la querida modelo Natalia Fassi, quien visita nuestra ciudad cada dos por tres. Se hospeda en su chacra junto a su familia y amigos, y no para de disfrutar de su hija “Vidita”, como la llaman a la pequeña.
 
Recién casada con el empresario gastronómico Fabián Carballo, “Nati” dejó de realizar desfiles en el interior del país desde que nació Vida, sólo participa de los Fashion Week de desfiles, eventos y galas solidarias. También continúa con sus campañas en D.F., donde es la imagen por tercer año consecutivo de dos multimarcas, y en Argentina es la cara de la prestigiosa línea de anteojos “Ozono Gafas”.
 
Un mes antes de su boda, en el Alvear Palace Hotel, el Sr. Mariano Gutiérrez (Lobos) la convocó para que “Nati” encabezara una vez más un desfile solidario en nuestra ciudad, sabiendo que cada vez que estuvo en Lobos, superó las expectativas de los organizadores, y siempre se lograron superar los objetivos. En la oportunidad, Natalia no dio el OK para encabezar el desfile del 6 de enero próximo porque tiene compromisos laborales sellados con anterioridad.
 
Con su esposo y su hija, se encontraba fuera del país, y llegó a Buenos Aires para pasar Navidad y Año Nuevo, al lado de sus allegados en la intimidad de su casa, del Buenos Aires Golf Club.
 
Tenía planeado retomar su viaje el 2 de enero, pero adelantaron una producción de fotos de la campaña de anteojos, donde ella es la cara, por lo que entre el 5 y el 8 de enero, estaría afuera nuevamente. Esta es la razón por la que ella desde el primer momento, no pudo confirmar su participación.
 
Remarcó el familiar que “Nati” ama nuestra ciudad, y cada vez que puede la visita.
 
De igual manera, trascendió que estaría organizándose un nuevo desfile show, el cual sería encabezado por la modelo, pero sería luego del mes de marzo.
 
“Nati” sigue haciendo culto de su bajo perfil. “La tele no la seduce. Ama demasiado su libertad”, remató el familiar a INFOLOBOS.

En las fotos "Nati" está junto a "Vidita" disfrutando de las playas de Tulum (México).
 
Natalia Fassi Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MEGA FIESTA DE AÑO NUEVO 2018 EN COMPLEJO TERRA

Organizada en su octava edición por “Eventos Lobos”.

GRAN FIESTA DEL TANGO EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Prestigiosos artistas participaron de una velada al aire libre.

-EL CUMPLE DEL TATA- PASÓ POR LOBOS

Un espectáculo a cargo de una compañía y escuela de circo municipal de Saladillo. -(Galería con fotos al final de la nota)-

EL TENOR PABLO KRAUSE EN LOBOS

Llegó a nuestra ciudad para tomarse un relax antes de presentar su primera obra de teatro "Decir sí".

EL SÁBADO SE HIZO CON MUCHO ÉXITO -VINCULADOS-

Muestra de los talleres de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

ÚLTIMA REMAKE DEL AÑO EN DASHA MULTIESPACIO

“Despedimos el 2017 a pura fiesta”.

EL MAESTRO CARLOS BASILES FRANCHI DIRIGIRÁ UN NUEVO MUSIC HALL

Este domingo 19 de noviembre en el Teatro “El Colonial”.

Subir