Correo de Lectores 17 de noviembre, 2016

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

Señor Director: le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
La Argentina está condenada a ser martirizada, junto con sus habitantes, al ataque indiscriminado e ilógico de fuerzas ancestrales que, sin razón, sin memoria y con una obediencia deleznable, impiden el libre desenvolvimiento de su dirección por autoridades DIFERENTES, que hacen esfuerzos más que denodados para sacar al país del pozo de estiércol donde lo dejó enterrado, destruido, hambriento, el gobierno de Cristina Fernández.
 
Dije, desde hace mucho tiempo, y muchas veces, durante el gobierno de Cristina Fernández, que la forma de administrar, de mentir, de fantasear, de ROBAR, de malgastar la enorme recaudación tributaria y comercial que el país recibía por el esfuerzo del campo  y la carga impositiva de tamaño escandinavo, sin contraprestaciones acordes, (1000000000 de dólares) {mil millones de dólares} de ocultar datos estadísticos o inventarlos, como el INDEC, de no realizar estadísticas para que no se conociera la cantidad de pobres e indigentes , por ser “discriminatorio”, y ninguna otra estadística creíble, llevaban a mi idea, y así lo hice público, [para escandalización y rechazo de ciertos grupos “peronistas kirchneristas”, que los llevó al insulto soez, A LAS AMENAZAS DE MUERTE, a la negación de lo evidente], QUE EL PAÍS QUEDABA INGOBERNABLE PARA EL GOBIERNO SIGUIENTE, FUERA DEL PARTIDO QUE FUERA, AUN SI HUBIESE SIDO SCIOLI.
 
El gobierno actual ha recibido un residuo de país, con un deterioro económico, social, cultural, de honestidad, mucho, PERO MUCHO más grave que el previsto, que ya lo era.
 
Aumentó durante los primeros meses de este año  la inversión en planes sociales para paliar la situación de indigencia o pobreza casi generalizada, se esforzó en tomar medidas favorecedoras de un pueblo esquilmado y con hambre, COMO DEJÓ, AUNQUE NO LO RECONOCIERA, PERO LOS QUE SABEN ANALIZAR CONOCÍAN, EL MAFIOSO GOBIERNO DE CRISTINA FERNÁNDEZ.
 
Los hechos han dado la razón a quienes preveíamos lo que caería sobre el pueblo.
 
El gobierno ha cometido errores de forma, rectificados y reconocidos, COSA NOVEDOSA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, pero se esfuerza en sacar adelante el país.
 
Pero mañana, el peronismo todo, (aun reconociendo en privado, porque la orden es molestar, que el esfuerzo del gobierno es notable y ha producido cambios favorables en muchos sectores del  universo argentino) convoca a reunirse para atacar al gobierno actual, con la intención declarada por los popes de la mafia kirchnerista: Esteche, CFK, Bonafini, D’Elía, Diana Conti, Carlos Kunkel y no muchos más, de hacer caer al gobierno.
 
Piden, como si fuese técnicamente,  políticamente, y POSIBLE, la CREACIÓN DE UN MILLON DE PUESTOS DE TRABAJO, entre otras exigencias, que, en un criterio lógico, SON  INALCANZABLES.
 
La intención está declarada públicamente.
 
La Argentina tiene un destino desdoroso en manos de quienes pretenden romper aún más lo destruido.
 
La esperanza de recuperación, por la acción deletérea y descerebrada de los inventores del reclamo, comienza a esfumarse, a alejarse, y la Patria, a doler.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOTICIAS

Escribe: Claudio A. Giglio.

FUE Y ES

Escribe: Claudio A. Giglio.

CAMBIOS

Claudio A. Giglio.

¿VOLVER A LOS SETENTA?

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA MUJER

Escribe: Claudio Giglio

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir