Correo de Lectores 16 de noviembre, 2016

LA CARTA

Escribe: Claudio A. Giglio.

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
Estamos sorprendidos o, si lo sabíamos, enterados, de la delictiva calaña que gobernó y se apropió del país durante los últimos doce años.
 
Toda la familia Kirchner está dentro de la esfera judicial, algunos imputados, otros procesados, pero faltaba la Señora Ofelia Wilhelm, la mamá de la expresidente, acosada por la inesperada justicia que ha despertado, cuando la expresidente soñaba con una eternidad y  una impunidad que afortunadamente para la Argentina, parece que no va a existir.
 
Pero sucede que hubo una antigua denuncia, (está en EL ESTADO DEL ESTADO,PUBLICADA POR EL GOBIERNO) recién puesta en investigación, no por desinterés sino por saturación de delitos cometidos por los gobernantes kirchneristas.
 
Hay una cooperativa, en La Plata, llamada El Aldabón, cuyos componentes, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABA LA SEÑORA OFELIA WHILHELM, recibían un beneficio ilegal, para repartir las boletas de ARBA, tarea que corresponde al Correo Argentino.
 
Hay dos pasos ilegales: el Correo Argentino no puede derivar parte de su tarea, tarea por la que la Cooperativa El Aldabón, recibió 61 millones de pesos, e iba a recibir a fines del 2015, 147 millones más, pago frenado parcialmente. Pero el otro paso ilegal, es que esta Cooperativa, no repartía las boletas, sino que tercerizaba la tarea.
 
Por lo tanto, la investigación está completa y es, como debe ser, pública.
 
Los periodistas Luciana Geuna (filmada durante su tarea) y Nicolás Wiñazki, golpeado, fueron los encargados de poner en público el resultado de su investigación, con resultados innegables.
 
La expresidente, dando una vez más muestras de su incivilidad, respondió.
 
Pero no a Geuna y Winazki, sino al presidente Macri, insultante, haciendo una historia de su madre, de su actualidad, culpando al Presidente de algo que no indica, y como siempre, victimizándose y culpando a otros.
 
Ni una palabra del porqué de la investigación y la ridícula carta.
 
No puede salir de su incompetencia social.
 
O tal vez ignore la división de poderes, como la ignoró durante su trágico y fantasioso gobierno.
 
Una prueba más y van...muchas.
 
Tal vez demasiadas.
 
Claudio Giglio
DNI 4.134.981-
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NOTICIAS

Escribe: Claudio A. Giglio.

FUE Y ES

Escribe: Claudio A. Giglio.

CAMBIOS

Claudio A. Giglio.

¿VOLVER A LOS SETENTA?

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA MUJER

Escribe: Claudio Giglio

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir