Interes general 8 de noviembre, 2016

Varias personalidades dijeron presente en el evento solidario en Santa María de Lobos el pasado 4 de noviembre, con el fin de recaudar fondos y así construir una salita de primeros auxilios en el Cuartel 8° del Paraje La Porteña. 
 
María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso -una de las figuras de la jornada- dijo que “todo salió bárbaro. La organización y el trabajo de todos fueron impecables. Está bueno empezar a promover este tipo de eventos en la zona, y poder realizarlos año tras año de manera solidaria”, remarcó la modelo.
 
Patricia Etchevaite, oriunda de Cañuelas y asidua visitante del Club, dijo a INFOLOBOS: “Me pareció espectacular este evento. Todo maravilloso. La decoración a cargo de Fabiana estuvo muy acertada, y estoy segura de que este evento va a quedar registrado; ojalá que todos los años se juegue esta copa (…) Todo estuvo muy ameno, y tener a estos jugadores, como Cambiaso, Caset… es fantástico. ArribaLobos y arriba Cañuelas”.
 
La Decoradora Fabiana Ríos se mostró más que conforme con el desarrollo del evento y por supuesto con la terminación de su trabajo. “Estamos felices participando de este polo solidario; hubo un almuerzo muy lindo, donde se subastaron obras con el fin de recaudar fondos para la salita de primeros auxilios. La ambientación del Club estuvo a mi cargo, y por suerte a todos les encantó”.
 
Las chicas encargadas de servir las mesas estuvieron vestidas especialmente por el diseñador Fabián Zitta.
 
¡Todo diez puntos!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EXITOSA DESPEDIDA DE LA COLONIA MUNICIPAL

En el predio del Club Las Delicias.

TALLERES 2017

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Empalme Lobos.

DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

Actividades el lunes 27 de febrero en la Laguna de Lobos.

SEGUNDA MISIÓN EN LATINOAMÉRICA DEL PADRE RENÉ

Programa de la visita a Colombia.

CAMPAÑA SOLIDARIA

Todos podemos ser “útiles”.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Centro de Cultura Popular Lobense Biblioteca D.F. Sarmiento.

YA PODÉS INSCRIBIRTE PARA TOMAR LA COMUNIÓN

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Parroquial.

Subir