Interes general 8 de noviembre, 2016

Varias personalidades dijeron presente en el evento solidario en Santa María de Lobos el pasado 4 de noviembre, con el fin de recaudar fondos y así construir una salita de primeros auxilios en el Cuartel 8° del Paraje La Porteña. 
 
María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso -una de las figuras de la jornada- dijo que “todo salió bárbaro. La organización y el trabajo de todos fueron impecables. Está bueno empezar a promover este tipo de eventos en la zona, y poder realizarlos año tras año de manera solidaria”, remarcó la modelo.
 
Patricia Etchevaite, oriunda de Cañuelas y asidua visitante del Club, dijo a INFOLOBOS: “Me pareció espectacular este evento. Todo maravilloso. La decoración a cargo de Fabiana estuvo muy acertada, y estoy segura de que este evento va a quedar registrado; ojalá que todos los años se juegue esta copa (…) Todo estuvo muy ameno, y tener a estos jugadores, como Cambiaso, Caset… es fantástico. ArribaLobos y arriba Cañuelas”.
 
La Decoradora Fabiana Ríos se mostró más que conforme con el desarrollo del evento y por supuesto con la terminación de su trabajo. “Estamos felices participando de este polo solidario; hubo un almuerzo muy lindo, donde se subastaron obras con el fin de recaudar fondos para la salita de primeros auxilios. La ambientación del Club estuvo a mi cargo, y por suerte a todos les encantó”.
 
Las chicas encargadas de servir las mesas estuvieron vestidas especialmente por el diseñador Fabián Zitta.
 
¡Todo diez puntos!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

BOMBEROS VIAJAN A SIERRA DE LA VENTANA A UN CURSO DE INCENDIOS FORESTALES

Son de Lobos, Salvador María y Antonio Carboni.

NARANJA ÓXIDO ES EL COLOR HIT DE LA TEMPORADA DE INVIERNO 2017

La llegada de nuevas colecciones impone una nueva gama cromática de looks.

MISA DE SANACIÓN ESTE VIERNES 24 DE MARZO

El Padre René Cari celebrará la misa por los enfermos y afligidos en la Parroquia San Vicente Pallotti.

TALLERES DEL CICLO 2017 EN LA BIBLIOTECA CAPPONI

Está abierta la inscripción para los diferentes talleres.

DISTINGUEN A EDUARDO BERNARDO RATTI CON EL TÍTULO DE MÉDICO EMÉRITO

“Tengo 53 años de profesión. Me parece mentira. En un momento era el más chiquito en Lobos, y ahora soy el más veterano”, remarca orgulloso a INFOLOBOS.

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER

25 de Marzo en la Iglesia Nuestra del Carmen.

Subir