Interes general 8 de noviembre, 2016

Varias personalidades dijeron presente en el evento solidario en Santa María de Lobos el pasado 4 de noviembre, con el fin de recaudar fondos y así construir una salita de primeros auxilios en el Cuartel 8° del Paraje La Porteña. 
 
María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiaso -una de las figuras de la jornada- dijo que “todo salió bárbaro. La organización y el trabajo de todos fueron impecables. Está bueno empezar a promover este tipo de eventos en la zona, y poder realizarlos año tras año de manera solidaria”, remarcó la modelo.
 
Patricia Etchevaite, oriunda de Cañuelas y asidua visitante del Club, dijo a INFOLOBOS: “Me pareció espectacular este evento. Todo maravilloso. La decoración a cargo de Fabiana estuvo muy acertada, y estoy segura de que este evento va a quedar registrado; ojalá que todos los años se juegue esta copa (…) Todo estuvo muy ameno, y tener a estos jugadores, como Cambiaso, Caset… es fantástico. ArribaLobos y arriba Cañuelas”.
 
La Decoradora Fabiana Ríos se mostró más que conforme con el desarrollo del evento y por supuesto con la terminación de su trabajo. “Estamos felices participando de este polo solidario; hubo un almuerzo muy lindo, donde se subastaron obras con el fin de recaudar fondos para la salita de primeros auxilios. La ambientación del Club estuvo a mi cargo, y por suerte a todos les encantó”.
 
Las chicas encargadas de servir las mesas estuvieron vestidas especialmente por el diseñador Fabián Zitta.
 
¡Todo diez puntos!
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN EL PARQUE MUNICIPAL

El día de la Diversidad Cultural se celebró a lo grande con la apertura de “Buena Madera”. (Ver más fotos al final de la nota)

CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE SCOUTS NAVAL EN LA LAGUNA DE LOBOS

Cerca de 150 chicos llevan adelante un campamento naval hasta el lunes 16.

CANDIDATOS DE CAMBIEMOS HOMENAJEAN A LAS MADRES OBSEQUIÁNDOLES PLANTINES

En distintos puntos de la ciudad, como la Plaza Tucumán y la Plaza 1810.

ADOLESCENTES AL VOLANTE: GUÍA PARA PADRES

Consejos de "Luchemos por la vida".

-EL MUNICIPIO EN TU BARRIO- LLEGÓ A ANTONIO CARBONI

Se desarrollaron todas las actividades de las diferentes dependencias municipales que forman parte del programa.

TEMPLOS CRISTIANOS - ARTE Y SIMBOLISMOS

Taller libre y gratuito en la Fundación Lobos.

ESTADO ACTUAL DEL TEATRO PARROQUIAL

El grupo vocacional de teatro "El Teatrito", está realizando tareas de limpieza de la Sala Homero César del Buono del Centro Parroquial.

Subir