Polo en Lobos 5 de noviembre, 2016

LOS MEJORES DEL POLO MUNDIAL JUGARON UN PARTIDO SOLIDARIO EN SANTA MARÍA DE LOBOS

Una jornada benéfica para recaudar fondos se desarrolló en el prestigioso club de polo.

Bajo un cielo inigualable, se disputó un partido a beneficio de la construcción de la salita de primeros auxilios del Cuartel Octavo del Paraje La Porteña.
 
En una de las canchas del club de polo Santa María de Lobos, los mejores jugadores del polo mundial jugaron para más de un centenar de personas.
 
Guillermo Sapo Caset dijo a Infolobos tras el encuentro: "La pasamos bárbaro. Fue un placer jugar, más aún por una buena causa. Agradecerles a todos por venir a jugar y por la buena onda que pusieron. El clima acompañó en esta primera edición, que por supuesto no será la última", remarcó, dejando entrever la posibilidad de llevarlo a cabo en La Adolfina en 2017.
 
Por otra parte, Agustín Merlos señaló a este medio: "Estoy muy contento de haber jugado; nos divertimos mucho, pensando además en la posibilidad de ayudar y apoyar una buena causa", manifestó el polista, con la mente puesta en este fin de semana, para jugar la semifinal del Abierto de Hurlinghan.
 
Los equipos estuvieron integrados por: José María López, Pelón Stirling, Sapo Caset y Salvador Ulloa, por un lado, y por el otro: Santi Fucalino, Agustín Merlos, Claudio Huerta y Adolfo Cambiaso, quienes fueron los flamantes ganadores de la Copa Solidaria Edición 2016.
 
Polo Solidario Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

MÁS DE 130 CHICOS FUERON PARTE DEL TORNEO DE POLO VALENTÍN CASET

Santa María de Lobos realizó la octava edición de la copa auspiciada por la Asociación Argentina de Polo.

IMPRESIONANTE EVENTO DE POLO A BENEFICIO EN SANTA MARÍA DE LOBOS

Tuvo lugar una jornada con exquisita comida, buena música y el mejor polo del mundo.

ADOLFO CAMBIASO FUE LA SENSACIÓN EN EL EVENTO A BENEFICIO

En Santa María de Lobos, el mejor polista del mundo jugó un partido solidario.

Subir