Correo de Lectores 31 de octubre, 2016

ESOPO

Escribe: Claudio A. Giglio.

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
Esopo fue importante.
 
Sus fábulas han trascendido el tiempo y hoy son aplaudidas.
 
Forman parte de la literatura fantástica que los tiempos han conservado.
 
Pero hubo quienes, miles de años después, durante 12 años, más los que los precedieron en un puesto provincial, crearon fábulas, fantasías, falacias, ROBARON TODO, y fueron seguidos por un 54 % que creyó en sus creaciones orales, y no conocía la identidad delictiva que los acompañaba.
 
Muchos se fueron cuando notaron la corrupción que caracterizaba a esa banda, que presidió la Argentina, en forma piramidal.
 
Otros no. Y siguen fantaseando, negando , inventando, suponiendo, sin tomar en cuenta el estado en que quedó el país, y la serie interminable de ROBOS que se han cometido, cuando aún no se ha terminado la auditoría nacional sobre las conductas delictivas piramidales.
 
Y cuando se dice piramidales, se refiere que las conductas delictivas, comenzaban en la punta de ella, con un PODER EJECUTIVO que no dejaba actuar a ninguno de los otros poderes que definen una república, mientras con sus negociados llenaban de valores robados sus cuevas.
 
Y sigue con muchos gobernadores que sucumbieron ante el ejemplo y tienen sucias sus manos y sus historias, en la mitad de la pirámide.
 
E intendentes con la misma condición, intendentes con historia delictiva, desde sus inicios en la militancia peronista.
 
Y que han llenado sus municipios de barrios críticos, han falseado obras, han hecho promesas no cumplidas, han pintado de negro algunas calles  y han llamado a la pintura negra, (proselitista) pavimento, que han dejado déficits monumentales difíciles de cancelar, Y LO NIEGAN.
 
Olvidan que el ex egregio intendente, luego de muchos años de poder descabellado, dejó un déficit de 3 millones, deudas por 5 millones, además de la deuda judicial de 8.417.400, más los intereses por el tiempo transcurrido. Es mucho dinero, y crea dudas sobre su destino.
 
Pero lo que duele al ciudadano de Lobos, a muchos por lo menos, es la calidad política de algunos concejales, (cuerpo legislativo municipal) que emiten opiniones desafortunadas por no decir estúpidas.
 
Dice el Concejal Carabajal, habitual creador de ideas fuera de lugar, que “ESTAMOS CERCA DE LOS FALCON VERDES DE LA DICTADURA”.
 
Olvida o ignora o pretende ignorar, que los seguidores del ladrón gobierno anterior, predijeron que si ganaba CAMBIEMOS, eliminaría todos los planes, privatizaría la educación, y otras ideas propias de mentes no preparadas para disfrutar de lo que es verdadera democracia.
 
Dice hoy, que el GOBIERNO DE CAMBIEMOS ES UNA DICTADURA.
 
Un gobierno que dialoga, que debate, que reconoce sus errores, que permite que en el canal oficial (aquel de 6-7-8) haya programas que lo critican, un gobierno que se encontró con un país desvalijado, destruido, sin estadísticas sobre algo, y que va descubriendo cada día nuevos robos, como los últimos del gobierno de Scioli y Pérez, con facturas falsificadas.
 
Y cada día hay un robo nuevo.
 
El Concejal Carabajal sigue dando muestras que el puesto que ocupa excede sus posibilidades ideatorias, y no es lo que Lobos, tan lastimado como el resto del país, necesita.
 
Hay otros concejales que se dedican a opinar sin conocer los hechos. Solo para obstaculizar.
 
¿Patriotismo?????
 
No!!! Solo crear intranquilidad, y pretender ensuciar la labor de gobiernos diferentes, en la Nación, en las Provincias, y en los municipios.
 
Es lastimoso que tengamos tal calidad de legisladores en Lobos.
 
Y un pequeño mensaje al ex Egregio Intendente Municipal de Lobos, profesor de educación física Gustavo Sobrero, quien dice que se pretende dividir al peronismo.
 
El peronismo ya está dividido, en  muchos trozos, dividido por los mismos peronistas, por el mismo peronismo fracasado EN TODOS (T O D O S) LOS GOBIERNOS CON LOS QUE AZOTÓ, Y AHORA DESTRUYÓ, A LA REPÚBLICA ARGENTINA.
 
Claudio Giglio
DNI 4134981.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SILVIA IBARZABAL

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

MISERIA

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente.

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA CARTA

Escribe: Claudio A. Giglio.

EL ARRANQUE

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir