Famosos en Lobos 24 de octubre, 2016

EL JOVEN COCINERO AGUSTÍN MALLMANN ESTARÁ EN SANTA MARÍA DE LOBOS JUNTO A LOS MÁS GRANDES POLISTAS DEL MUNDO

Será una de las figuras en el evento solidario a beneficio de la Salita de Primeros Auxilios del Cuartel 8° del Paraje La Porteña.

El cocinero Agustín Mallmann, sobrino de Francis Mallmann, arribará a nuestra ciudad, más precisamente a Santa María de Lobos, para estar presente en el evento de polo a beneficio de la Salita de Primeros Auxilios del Cuartel 8° del Paraje La Porteña, el Viernes 4 de Noviembre.
 
Agustín tiene 24 años, nació en Estados Unidos pero lleva bien adentro las tradiciones argentinas. Dedica su vida a la cocina y a viajar (pasa 6 meses viviendo en Argentina, Uruguay y seis meses en EE.UU.).
 
A un medio nacional, Agustín contó que “la cocina de Francis me marcó mucho. Me hizo dar cuenta de que lo más sencillo, muchas veces es lo más rico. Con pocos productos, hacés algunos de los platos más ricos”.
 
“La cocina a leña es algo que acá, en Argentina, todavía se usa mucho, pero que en muchas partes del mundo ya casi no existe. Y es nuestra historia. Hace muchos años era la única forma de cocinar”, suma el joven.
 
Este viernes tendremos el honor de contar con su presencia, ya que cocinará el almuerzo para todos los comensales en el Club de Polo de nuestra ciudad, para dar comienzo a las 14:30 horas al imperdible partido, donde se podrá ver jugar a lo más grandes del polo mundial, como: Adolfo Cambiaso, Agustín Merlos, Guillermo “Sapo” Caset, “Pelón” Stirling, Lucas Monteverde y Guillermo Terrera. Todo estará en manos de Iván De Pineda, quien será el responsable de la conducción.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

Subir