Famosos en Lobos 24 de octubre, 2016

EL JOVEN COCINERO AGUSTÍN MALLMANN ESTARÁ EN SANTA MARÍA DE LOBOS JUNTO A LOS MÁS GRANDES POLISTAS DEL MUNDO

Será una de las figuras en el evento solidario a beneficio de la Salita de Primeros Auxilios del Cuartel 8° del Paraje La Porteña.

El cocinero Agustín Mallmann, sobrino de Francis Mallmann, arribará a nuestra ciudad, más precisamente a Santa María de Lobos, para estar presente en el evento de polo a beneficio de la Salita de Primeros Auxilios del Cuartel 8° del Paraje La Porteña, el Viernes 4 de Noviembre.
 
Agustín tiene 24 años, nació en Estados Unidos pero lleva bien adentro las tradiciones argentinas. Dedica su vida a la cocina y a viajar (pasa 6 meses viviendo en Argentina, Uruguay y seis meses en EE.UU.).
 
A un medio nacional, Agustín contó que “la cocina de Francis me marcó mucho. Me hizo dar cuenta de que lo más sencillo, muchas veces es lo más rico. Con pocos productos, hacés algunos de los platos más ricos”.
 
“La cocina a leña es algo que acá, en Argentina, todavía se usa mucho, pero que en muchas partes del mundo ya casi no existe. Y es nuestra historia. Hace muchos años era la única forma de cocinar”, suma el joven.
 
Este viernes tendremos el honor de contar con su presencia, ya que cocinará el almuerzo para todos los comensales en el Club de Polo de nuestra ciudad, para dar comienzo a las 14:30 horas al imperdible partido, donde se podrá ver jugar a lo más grandes del polo mundial, como: Adolfo Cambiaso, Agustín Merlos, Guillermo “Sapo” Caset, “Pelón” Stirling, Lucas Monteverde y Guillermo Terrera. Todo estará en manos de Iván De Pineda, quien será el responsable de la conducción.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE LA MURGA URUGUAYA –AGARRATE CATALINA- EN LOBOS

Los artistas que recorrieron los 5 continentes, mostraron todo su talento y humildad en el Cine Teatro Italiano. Fue declarada “Huésped de honor”. -(VER FOTOS AL FINAL DE LA NOTA)-

317 FEST: EL RIFLE VARELA UNA VEZ MÁS ESTUVO POR LOBOS

“Soy muy amigo de la gente de Dasha, de Complejo Terra, y disfruto venir a esta hermosa ciudad”, marcó a INFOLOBOS.

EL TIRRI DESPLEGÓ SU CARISMA EN LA FIESTA DEL COLOR

El primo de Tinelli contó a INFOLOBOS todas las novedades que se vienen en su carrera artística.

MARCOS DI PALMA OVACIONADO POR EL PÚBLICO EN LA -317 FEST-

El corredor de TC encendió el motor y la gente deliró.

OSVALDO PRÍNCIPI EN LA FIESTA DEL COLOR EN LOBOS

El relator deportivo y de boxeo argentino, estuvo a cargo de la conducción junto al Tirri y Rifle Varela.

Subir