Deportes 5 de octubre, 2016

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

El joven piloto del automovilismo lobense Matías Biroccio, sintió ruido de motores desde sus primeros días. “Empecé desde chico a andar entre autos con mi tío Néstor Apella. Él corría en el TC, y estábamos en todas las carreras. Tuve la suerte de poder practicar el automovilismo gracias a Néstor y a Coco Fortunato”.
 
Matías señaló a INFOLOBOS que “corro con mi auto Peugeot 504 en turismo estándar en el TC Roqueperense; la categoría la arrancamos nosotros, y fui el primer campeón. Fue una gran satisfacción para mi carrera, y después siempre peleamos podios”, indica orgulloso.
 
“Participé también en La Hora de  Roque Pérez, y ahora estamos esperando a ver qué pasa con la categoría. Las ganas siempre están, y te puedo decir que mucho se lo debo a Coco Fortunato, mi segundo padre en el automovilismo”, subrayó este fana de los fierros.
 
“Siempre estuvimos ahí, peleando campeonatos, pero actualmente el presupuesto es fundamental. Antes era todo a pulmón, laburando entre todos, metiendo mano”, indica con nostalgia.
 
Luego, en relación a su temperamento, comenta: “Soy tranquilo, bastante pensante, con la intención de tener los menores errores posibles arriba del auto. Sé que tengo cosas para mejorar, pero he tratado siempre de ser un tipo tranquilo, llevando los autos al límite”.
 
Para cerrar, Matías subraya: “A los más chicos, que recién arrancan, quiero decirles que la luchen, y que si lo pueden hacer a pulmón, como antes, es muy lindo, es una verdadera satisfacción”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

DEPORTES: ARIEL FERREIRA ANUNCIÓ NOVEDADES DESDE SU SECRETARÍA

Se está trabajando intensamente en dos nuevos programas.

LOBOS CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BOCA

Boca Juniors sumó su estrella número 32 a nivel nacional y quedó a cuatro de su clásico rival.

KUNG FU SHAOLIN: DISCIPLINA FILOSÓFICA, ESPIRITUAL Y DEPORTIVA

Federico Sgro hizo saber que la actividad fue más que aceptada en nuestra ciudad.

NUEVA COMPETENCIA DE LA -VUELTA DE LOBOS-

Las baquets visitaron nuevamente nuestra ciudad. (Ver galería de fotos al final de la nota)

LOBOS CAMPEÓN DE LAS OLIMPÍADAS DEL SALADO

Nuestra ciudad cosechó la mayor cantidad de puntos para ser puntera. -Ver galería de fotos al final de la nota-

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

POR AMOR A LOS FIERROS

Néstor Appella, ligado desde siempre y por siempre al automovilismo.

Subir