Deportes 5 de octubre, 2016

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

El joven piloto del automovilismo lobense Matías Biroccio, sintió ruido de motores desde sus primeros días. “Empecé desde chico a andar entre autos con mi tío Néstor Apella. Él corría en el TC, y estábamos en todas las carreras. Tuve la suerte de poder practicar el automovilismo gracias a Néstor y a Coco Fortunato”.
 
Matías señaló a INFOLOBOS que “corro con mi auto Peugeot 504 en turismo estándar en el TC Roqueperense; la categoría la arrancamos nosotros, y fui el primer campeón. Fue una gran satisfacción para mi carrera, y después siempre peleamos podios”, indica orgulloso.
 
“Participé también en La Hora de  Roque Pérez, y ahora estamos esperando a ver qué pasa con la categoría. Las ganas siempre están, y te puedo decir que mucho se lo debo a Coco Fortunato, mi segundo padre en el automovilismo”, subrayó este fana de los fierros.
 
“Siempre estuvimos ahí, peleando campeonatos, pero actualmente el presupuesto es fundamental. Antes era todo a pulmón, laburando entre todos, metiendo mano”, indica con nostalgia.
 
Luego, en relación a su temperamento, comenta: “Soy tranquilo, bastante pensante, con la intención de tener los menores errores posibles arriba del auto. Sé que tengo cosas para mejorar, pero he tratado siempre de ser un tipo tranquilo, llevando los autos al límite”.
 
Para cerrar, Matías subraya: “A los más chicos, que recién arrancan, quiero decirles que la luchen, y que si lo pueden hacer a pulmón, como antes, es muy lindo, es una verdadera satisfacción”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EL SAPO CASET VOLVIÓ A TENER 10 GOLES DE HÁNDICAP

El polo argentino cuenta ahora con 10 jugadores con 10 goles.

COMUNICADO DE LA LIGA LOBENSE DE FÚTBOL

Motivados por los incidentes del pasado fin de semana en Roque Pérez, el órgano que regentea el Fútbol en el distrito, emitió un duro anunciado.

EL EQUIPO DEL LAC EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE MÁSTER VÓLEY 2017 EN MAR DEL PLATA

Las rojinegras conformaron un equipo de 9 jugadoras incluyendo a dos de "El Porvenir", de Monte.

JORDANA A PURO HANDBALL

Mujeres y varones del Club Salgado se medirán con equipos de Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado y Los Toldos.

TURISMO CARRETERA: MAZZACENE HIZO LA POLE EN LA PLATA

Gastón Mazzacane, con Chevrolet, se quedó este sábado con la pole position en el Turismo Carretera, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

CLUB DE PESCA LOBOS: RESULTADOS DEL CONCURSO INTERCLUBES E INDIVIDUAL

1° en Interclubes: Madreselva 2. 1ro. en Individual: David Isa, con 9 piezas.

LOBITAS SUBCAMPEONAS DEL FÚTBOL ESPECIAL DE LA GRANJA ANDAR

Los Lobitos F lograron el séptimo lugar. Lobitos H: sextos y Lobitos D: décimos.

Subir