Deportes 5 de octubre, 2016

-POR AMOR A LOS FIERROS-

Matías Biroccio (37) sigue metiendo mano en los fierros para “sentir la adrenalina de armar tu propio auto”.

El joven piloto del automovilismo lobense Matías Biroccio, sintió ruido de motores desde sus primeros días. “Empecé desde chico a andar entre autos con mi tío Néstor Apella. Él corría en el TC, y estábamos en todas las carreras. Tuve la suerte de poder practicar el automovilismo gracias a Néstor y a Coco Fortunato”.
 
Matías señaló a INFOLOBOS que “corro con mi auto Peugeot 504 en turismo estándar en el TC Roqueperense; la categoría la arrancamos nosotros, y fui el primer campeón. Fue una gran satisfacción para mi carrera, y después siempre peleamos podios”, indica orgulloso.
 
“Participé también en La Hora de  Roque Pérez, y ahora estamos esperando a ver qué pasa con la categoría. Las ganas siempre están, y te puedo decir que mucho se lo debo a Coco Fortunato, mi segundo padre en el automovilismo”, subrayó este fana de los fierros.
 
“Siempre estuvimos ahí, peleando campeonatos, pero actualmente el presupuesto es fundamental. Antes era todo a pulmón, laburando entre todos, metiendo mano”, indica con nostalgia.
 
Luego, en relación a su temperamento, comenta: “Soy tranquilo, bastante pensante, con la intención de tener los menores errores posibles arriba del auto. Sé que tengo cosas para mejorar, pero he tratado siempre de ser un tipo tranquilo, llevando los autos al límite”.
 
Para cerrar, Matías subraya: “A los más chicos, que recién arrancan, quiero decirles que la luchen, y que si lo pueden hacer a pulmón, como antes, es muy lindo, es una verdadera satisfacción”.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

EFIL: RESULTADOS DEL MUNDIAL JUNIOR

El próximo fin de semana termina la ronda clasificatoria. Hay cuádruple jornada. Se juega viernes, sábado, domingo y lunes.

EMPALME CORRE DE NOCHE

El sábado 11 de Marzo a las 20:30 horas. Organizan: Club Rivadavia y ADAL.

CLUB DE PESCA LOBOS: RESULTADOS DEL CONCURSO

Madreselva 2 obtuvo el primer lugar. Integrado por Raúl Suárez, Daniel Suárez y Carlos Juliá.

AUTOMOVILISMO:

El piloto de Saladillo no pudo redondear como esperaba su primer fin de semana como piloto titular de Turismo Carretera, ya que debió abandonar en el cuarto giro tras recibir un toque que le provocó importantes roturas a la Dodge que alista el UR Racing.

GOLF: MARTÍN CONTINI CAMPEÓN ARGENTINO

Andrés Gallegos no pudo con Martín Contini, del Jockey Club de Tucumán, que se impuso 3 y 2 en la Final en el 122º Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp que se desarrolló en Nordelta Golf Club.

ESTE AÑO 20 MUNICIPIOS PARTICIPAN DE LAS OLIMPÍADAS DE LA CUENCA DEL SALADO

A los 18 que participaron el año pasado, se suman Suipacha y San Vicente. La Cuenca tendrá lugar el 22, 23, 29 y 30 de abril. Está la posibilidad que la apertura sea en el Parque Municipal Ing. Hiriart.

PURA PASIÓN: EL LOCO BANDERITA VISITÓ LOBOS

Cuando él sale a la cancha, llega la alegría, el alboroto, el carnaval carioca para la tribuna de Boca Juniors. Oscar Armando Laudonio (80) es el que enloquece a 3,5 millones de personas.

Subir