Correo de Lectores 13 de septiembre, 2016

EL ARRANQUE

Escribe: Claudio A. Giglio.

Señor Director: le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
La justicia se ha puesto, a la orden del orden y de la transparencia, en funcionamiento.
 
Las retrasadas denuncias, que se hicieron hace 12 años unas, y 8 años otras, detenidas por el gobierno autoritario que se apropió de los fondos públicos y destruyó el país, han comenzado, rápidamente, a marcar con cruces a los culpables, desde los cerebros de la estafa (uno fallecido) hasta los testaferros, ayudantes, protectores, y enriquecidos.
 
Los enamorados del gobierno más destructivo de la historia argentina, sufren, niegan, ocultan, culpan a los medios por las citaciones, insultan a quienes son las voces de la justicia.
 
Desde hace años, personas como Carrió, Monner Sanz, Stolbizer, han denunciado.
 
Yo he previsto hacia dónde íbamos, cual era el tortuoso rumbo que el país tomaba, cuantas mentiras se divulgaban, como la inflación dibujada.
 
He dicho muchas veces que la Argentina era un país solo en el mundo, sin estadísticas, sin reservas, ya que los 600000 millones de dólares recaudados durante los períodos económicamente más brillantes de la economía argentina, se diluyeron en malgastos, en actos cuya concurrencia, en lugar de hacerlo por convencimiento, por apoyo, lo hacía por un pago en dinero y especies, y órdenes cuyo incumplimiento tenía el castigo del retiro de los planes de regalo (con, parte de ellos, productores de retornos a los “jefes”), y el resto, seguramente en enriquecimientos ilícitos, muchos descubiertos, y otros que espero que sean descubiertos en algún momento.
 
El actual gobierno, ha utilizado el tiempo que lleva en el mando, en rehacer los datos económicos del país, inexistentes.
 
Recuerdo: pobreza (denigrante estudiarla) inflación (dibujada) y todas las estadísticas económicas que sirven para planear un futuro, que todavía no se ha podido proyectar, porque en cada lugar donde se pone el dedo, se encuentra pus, y alguna estafa.
 
Solo hay que fijarse que cada día aparece una nueva.
 
Las causas en curso, hasta hoy, superan las 330.
 
Pero con seguridad, seguirá creciendo su número.
 
Porque hasta los municipios más pequeños tienen heridas que los han desangrado, como fue desangrado todo el país.
 
Se está intentando crear en el ambiente argentino una situación de agitación, que los mayores conocemos y hemos vivido, por personajes oscuros, (Sabbatella, D’Elía, Esteche, CFK, Yasky, solo algunos de la CGT, (no todos). Se pretende amedrentar a la gente.
 
Pero espero el fracaso de ese intento, ridículo y propio de las mentes que lo proponen.
 
Porque el país ha entrado en el mundo, las cifras de inflación mejoran, a pesar de la recesión que viene desde el 2015, y aun no se ha podido mejorar, y solo hace nueve meses que el orden, con algunos errores, ha comenzado a zurcir la tela de la república, destruida sistemáticamente durante doce años.
 
Afortunadamente, para la Argentina y los Argentinos, la justicia, se ha puesto en movimiento.
 
Claudio A. Giglio.
DNI 4134981.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

SILVIA IBARZABAL

Escribe: Omar Manuel Calvo Rey.

MISERIA

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente.

SIN MEMORIA

Escribe: Claudio A. Giglio.

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA CARTA

Escribe: Claudio A. Giglio.

ESOPO

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir