Cultura 1 de septiembre, 2016

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- CUMPLIÓ UN AÑO E INCORPORA DÍA A DÍA PROPUESTAS PARA GRANDES Y CHICOS

La responsable Virginia Palazzesi, cuenta a Infolobos detalles de este hermoso espacio ubicado en calle Hiriart entre Rivadavia y Ayacucho.

La Librería “El Guardián” es mucho más que una librería. Virginia Palazzesi, propietaria de este confortable espacio, expresó a Infolobos que en el mes de agosto celebraron el primer aniversario. “Estamos muy felices de haber podido transitar este primer año con el acompañamiento de la gente”, remarcó.
 
Contó que este proyecto dio sus primeros pasos pensado como “un espacio donde los niños encontraran comodidad para relacionarse con los libros; haciendo hincapié en revalorizar la lectura”. “Cuando comenzamos el mercado estaba difícil, igual que ahora, y fuimos incorporando ideas, como presentar libros a través de talleres de historietas, de poesía, etc., donde los nenes comparten un grato momento”, comentó.
 
“Estamos cada vez más animados; trajimos editoriales independientes, no tan comerciales, pero con excelente material”, sumó.
 
Y comunicó que cada 15 días hay talleres que duran 1 hora aproximadamente. Son totalmente gratuitos. Han pasado por librería “El Guardián”: Romina Silva, Niko Battista, Alan Dimaro y Karen Pascual, entre otros. 
 
Hay libros para todos los gustos y todos los bolsillos. Van desde 35 pesos hasta 250 aproximadamente, pasando por saldos a 50 pesos. También poseen textos escolares de 230 pesos en adelante.
 
¡No dejes de visitar ´El Guardián´, un lugar único para relacionarte con los libros que más te gustan!

 
Librería "El Guardián" Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

NUEVAS PUBLICACIONES LITERARIAS DE INTEGRANTES DE ARTEAT

Destacada participación de escritoras lobenses en Córdoba.

EL MUNICIPIO LANZA EL PROGRAMA CULTURAL Y ARTÍSTICO -LOS BARRIOS SE MUEVEN-

El programa se desarrollará en distintos barrios de la ciudad durante todo enero.

CARO MEDINA GALARDONADO EN EL SUBSUELO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UBA

El escritor lobense fue distinguido con el primer premio por la lectura de poesías de su autoría. La distinción fue obtenida el viernes 10 de junio.

Subir