Cultura 1 de septiembre, 2016

LIBRERÍA -EL GUARDIÁN- CUMPLIÓ UN AÑO E INCORPORA DÍA A DÍA PROPUESTAS PARA GRANDES Y CHICOS

La responsable Virginia Palazzesi, cuenta a Infolobos detalles de este hermoso espacio ubicado en calle Hiriart entre Rivadavia y Ayacucho.

La Librería “El Guardián” es mucho más que una librería. Virginia Palazzesi, propietaria de este confortable espacio, expresó a Infolobos que en el mes de agosto celebraron el primer aniversario. “Estamos muy felices de haber podido transitar este primer año con el acompañamiento de la gente”, remarcó.
 
Contó que este proyecto dio sus primeros pasos pensado como “un espacio donde los niños encontraran comodidad para relacionarse con los libros; haciendo hincapié en revalorizar la lectura”. “Cuando comenzamos el mercado estaba difícil, igual que ahora, y fuimos incorporando ideas, como presentar libros a través de talleres de historietas, de poesía, etc., donde los nenes comparten un grato momento”, comentó.
 
“Estamos cada vez más animados; trajimos editoriales independientes, no tan comerciales, pero con excelente material”, sumó.
 
Y comunicó que cada 15 días hay talleres que duran 1 hora aproximadamente. Son totalmente gratuitos. Han pasado por librería “El Guardián”: Romina Silva, Niko Battista, Alan Dimaro y Karen Pascual, entre otros. 
 
Hay libros para todos los gustos y todos los bolsillos. Van desde 35 pesos hasta 250 aproximadamente, pasando por saldos a 50 pesos. También poseen textos escolares de 230 pesos en adelante.
 
¡No dejes de visitar ´El Guardián´, un lugar único para relacionarte con los libros que más te gustan!

 
Librería "El Guardián" Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ROLO FERNÁNDEZ FIRMARÁ EJEMPLARES EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

El escritor y artista lobense estará el viernes 4 y el sábado 12 de mayo.

PROPUESTA TURÍSTICA EN LOBOS POR EL DÍA NACIONAL DE LOS MONUMENTOS HISTÓRICOS NACIONALES

Se realizará el sábado 12 de mayo por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

MÁS DE 1000 LIBROS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO USADO EN LA CAPPONI

Se vendieron ejemplares a 5, 10 y 20 pesos. Lo recaudado será destinado a comprar nuevos libros en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

ROLO FERNÁNDEZ LUCIÓ SU OBRA LITERARIA ASISTIDA POR MÚSICA Y A SALA COMPLETA

Una exquisita presentación de “Mis tardes con María Luisa”. Estuvo a cargo del Escritor y Poeta Caro Medina Virces y la Prof. María del Carmen Mendoza. (Ver galería con fotos al final de la nota)

RESULTADOS DE LA AUDICIÓN DE SELECCIÓN PARA INTEGRAR EL BALLET EXPERIMENTAL MOVIMIENTO EN LOBOS

Todos los bailarines se presentaron con mucho entusiasmo y expectativa.

SE ENTREGARON LOS PREMIOS HERALDO, A LOS HACEDORES DE LA MÚSICA CLÁSICA TEMPORADA 2017

El Maestro Carlos Basiles Franchi fue jurado de los premios que se entregaron en el restaurante “El Tropezón”, en Capital Federal.

Subir