Espacio de Publicidad 8 de agosto, 2016

AVENIR CONULTORA: OFERTAS DE TRABAJO

Busca las ofertas de tu interés y consigue un empleo.

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIONES 
Para Importante Agroindustria de Lobos. La búsqueda se orienta a una persona del sexo masculino entre 30 a 45 años, con estudios terciarios, manejo de herramientas informáticas y conocimientos de electricidad,  instalaciones de gas, mecánica, herrería y/o manejo de plantas de silos. 
 
Requisitos: experiencia desarrollada en cargos similares y disponibilidad horaria full-time. Responsabilidad, buen trato, comunicación, conducción de equipos de trabajo, dinamismo y autonomía. 
Lugar de trabajo: Lobos.
 
OPERARIOS
Para agroindustria de Lobos. Sus principales responsabilidades serán: realizar controles y registro de la producción y colaborar en el mantenimiento, limpieza y armado de máquinas.
 
Buscamos personas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, interés por aprender, responsabilidad y compromiso con el trabajo.
 
Requisitos: Conocimientos básicos en electricidad, en instalaciones de gas, mecánica, herrería y/o en manejo de plantas de silos (no excluyente). Preferentemente con formación técnica o electromecánica y experiencia en trabajos de industria. Lugar de trabajo: Lobos.
 
SUPERVISOR DE TURNOS 
Para Organización de Lobos. Función: supervisar horarios de entrada y salida del personal, y coordinación de turnos y de guardias. Buscamos una persona mayor de 35 años, que demuestre competencias como liderazgo, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de organización de tareas, que haya tenido experiencia de supervisar a un grupo pequeño de personas. 
 
Zona de trabajo: Lobos. Horario: Part time.
 
VIAJANTE VENDEDOR/A
Para empresa del rubro óptico. Será su principal responsabilidad la VENTA en la provincia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a personas con perfil comercial que formarán parte del equipo de ventas de la organización. Se valorarán personas que muestren proactividad y buenas relaciones interpersonales.
 
Es requisito poseer experiencia comprobable en venta, disponibilidad full time, estudios secundarios completos, edad mayor a 25 años y vehículo propio (excluyente).
 
Salario a comisión, relación de dependencia y buen clima de trabajo. Lugar de trabajo: Lobos.
 
Los interesados deberán enviar CV indicando en el asunto la búsqueda a la que postulan a: avenirconsultora@gmail.com
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

CENTRO PSICOSOCIAL ARGENTINO, SEDE LOBOS, INFORMA

Se encuentra abierta la inscripción 2017. Vacantes limitadas.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Avenir Consultora te ofrece…

AVENIR CONSULTORA SELECCIONARÁ

Para importante empresa integral de servicios agropecuarios, Capataz de Faena.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Avenir Consultora está inscribiendo para sus Procesos de Orientación Vocacional, en las ciudades de Buenos Aires y Lobos.

Subir