Actualidad 22 de mayo, 2016

UN PRIVILEGIADO

Guillermo Sapienza fue la persona que le hizo el último homenaje en vida a Andrea Vianini.

Andrea Vianini dejó de existir ayer en Milán, Italia, a sus 73 años. No pasó por esta vida en vano, supo cosechar fanáticos en su paso por el automovilismo, pero dejó muchas más huellas en sus familiares y amigos. 
 
Su carisma se hacía notar en cada espacio donde Andrea estaba, y esto fue expresado a INFOLOBOS por el lobense Guillermo Sapienza, quien supo realizarle varios homenajes en vida, incluso fue el encargado de llevar a cabo el último.
 
Sapienza manifestó su gran admiración desde siempre por Vianini, y contó que está muy triste por su partida. 
 
Recordemos que en nuestra ciudad Andrea fue reconocido en el año 2004, y la Legislatura de Buenos Aires lo declaró Ciudadano Ilustre en 2005. Siempre estuvo acompañado por el ambiente tuerca de Lobos y en la ocasión por altas personalidades del deporte de Bs. As., como por ejemplo el ex campeón del mundo de boxeo Horacio Caballo.
 
Particularmente en Lobos, en diciembre de 2004, en el Colegio Industrial, estuvieron presentes Ángel Galuzzi, Hugo Alberin, Carlos Marincovich, Ángel Rienzi, Aldo Belavilla, Carlos Paireti y García Veiga.
 
Volviendo a las palabras de Sapienza, hizo saber que Vianini "se fue en el mes de abril a Italia, Milán, a la casa de sus hermanas, para terminar sus días allí, acompañado por ellas y sus amigos".
 
También Sapienza manifestó que Andrea "se reencontrará ahora con su gran amigo, Gustavo Dorsi, con quien compartió gratos momentos en nuestra ciudad".
 
No dejó de remarcar que ya lo recuerda "con mucho cariño", y que su partida lo "entristeció muchísimo".
 
Sin dudas un afortunado por haberle hecho el último homenaje en vida, pero también por dejar un valioso material para que los que no lo conocieron, sepan quien fue Andrea Vianini.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

ACTO POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN LOBOS

“Hoy se conmemora y se busca mantener vivos en la reflexión y memoria social, los tristes acontecimientos producidos”, expresó el locutor del acto Martín Millán.

24 DE MARZO DE 1976: -NUNCA MÁS-

A 41 años del más sangriento golpe de estado registrado en Argentina.

DÍA MUNDIAL DE LA REHABILITACIÓN EN DISCAPACIDAD: LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN LOBOS TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO

“Tenemos gente muy capacitada y un equipo muy lindo de varias especialidades, que llevan adelante la rehabilitación”, expresó la Neuróloga Clara Martín.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DEL CINE TEATRO ITALIANO

Se elegirá la totalidad de la Comisión Directiva.

DÁNDOLE LA BIENVENIDA AL OTOÑO

Puede llegar entre los días 20 y 22 de marzo, dependiendo de cuándo se produzca el equinoccio de otoño en el Hemisferio Sur.

VIENTOS HURACANADOS AZOTARON LA CIUDAD

Varios inconvenientes se produjeron. Defensa civil se vio en la necesidad de actuar.

UN DESFILE BIEN PATRIÓTICO Y DE ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD

214 años celebra Lobos, y 200 años de la Patria se cumplen hoy 9 de Julio.

Subir