Empresariales 19 de abril, 2016

ALBERTO LOGARZO S.A. PRESENTÓ LA NUEVA RANGER EN EL 150° ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

El slogan de presentación de la pick-up es: "Todo se puede superar".

En el marco de los festejos por el 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina, que se llevó a cabo el pasado día sabado en Lobos, la firma Alberto Logarzo S.A. Concesionario Oficial Ford para Lobos y la zona, presentó la Nueva Ranger.
 
La Raza Fuerte de Ford se destaca con un renovado look interior y exterior, conjugando potencia, confort, robustez y tecnología. Máxima eficiencia, seguridad y rendimiento con su motor de 200 cv y 470 nm de torque y su estilo elegante, moderno y resistente.
 
El slogan de presentación de la pick-up "Todo se puede superar", contrasta con la premisa de crear y fabricar mejores vehículos y más seguros permanentemente bajo el programa One Ford, que nos acerca al sistema de plataforma global que la marca viene desarrollando para poder presentar el mismo producto al mismo tiempo en todo el mundo, con los mismos niveles de seguridad, tecnología y calidad.
 
Ya podés conocer más de la mejor pick-up fabricada hasta el momento por Ford, que además cuenta con una garantía de fábrica de 5 años o 150.000 km., en Alberto Logarzo S.A., Buenos Aires 334 - Teléfonos 02227-430857/430858.
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

FIRMA DE CONVENIO DE BENEFICIOS

Entre el Colegio de Arquitectos - Distrito 5- y la firma Gustavo Ricciardi S.A. Concesionario Oficial de la marca Toyota.

BODEGAS Y VIÑEDOS URIBELARREA

Primera producción de vinos de la región. El lobense Horacio Spinazola, orgulloso de su primera partida de vinos.

LOS MORITANES PRODUCE MIL KILOS DE QUESO Y DOS MIL QUINIENTOS KILOS DE DULCE DE LECHE POR DÍA

Una empresa de la localidad de Las Chacras que distribuye productos a Capital Federal y ciudades vecinas.

-MAISON BRANCOLI- CONTINÚA APOSTANDO A MUEBLERÍA ANTIGUA Y A OBJETOS DECORATIVOS DE EXCELENCIA

Una de las responsables, Luciana Badaloni, invita a los interesados a visitar un espacio único, donde el ayer y hoy se unen para ofrecer un notable diseño.

Subir