Correo de Lectores 31 de marzo, 2016

VISITA

Escribe: Claudio Giglio.

Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente:
 
VISITA
 
Hace algunos años, vino en campaña proselitista el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y estuvo la ciudad cortada, llena de policías, los cielos con helicópteros, y el entonces intendente tuvo acceso al gobernador.
 
Recién cuando se fue, la ciudad retomó lo más parecido a la normalidad. Y EL CAMBIO:
 
En estos días, Lobos recibió la visita de la gobernadora actual, María Eugenia Vidal, que SIN EL DESPLIEGUE DE SEGURIDAD, LA PANTOMIMA DE 500 POLICÍAS, Y HELICÓPTEROS ENSORDECIENDO, recorrió barrios empalmeños, estuvo con la gente, con las familias, sola, y sin periodismo avisado para la explosión mediática.
 
Dio un ejemplo de modestia, de valor, de cumplimiento de su promesa de seguir visitando a la gente, “tocando timbres”, para enterarse de sus necesidades, y se la ve en las fotos que se publicaron, sola, o caminando con el Intendente Etcheverry, hablando con señoras en la puerta de sus casas, y en una, con el periodista Eugenio Ritenuti.
 
Provocó esta conducta ejemplar, valiente,  democrática, y cumplidora de sus promesas,  de la señora Vidal, la protesta de varios periodistas lobenses, porque no se les avisó de la visita de la bella gobernadora.
 
Pero sucede, que ellos han estado acostumbrados a las explosiones policiales, periodísticas, PROPAGANDÍSITCAS, y MUY CARAS AL BOLSILLO PROVINCIAL, de los funcionarios del gobierno del Frente para la Victoria, cuya supervivencia parece estar en riesgo.
 
Deberán acostumbrarse, si el gobierno de Cambiemos continúa con esta conducta, a la humildad, la honestidad, la verdad, el respeto por el pueblo, y la desaparición de la PROPAGANDA Y LA CORRUPCIÓN  que nos lastimaron durante los doce años de gobierno nacional, provincial y MUNICIPAL.
 
No más payasadas.
 
Claudio Giglio
 
DNI 4134981
Volver a la home

MÁS ANTIGUAS

LAGUNA DE LOBOS

Escribe: Claudio Giglio.

DENUNCIA ENSANGRENTADA

Escribe: Claudio Giglio

2017

Escribe: Claudio A. Giglio.

MARCHA

Escribe: Claudio A. Giglio.

LA CARTA

Escribe: Claudio A. Giglio.

ESOPO

Escribe: Claudio A. Giglio.

EL ARRANQUE

Escribe: Claudio A. Giglio.

Subir